Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Plantillas DVD premiere 2.0

Iniciado por pcerrato, 28 de Febrero de 2007, 14:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

pcerrato

Buenos días a todos!!

Estoy intentando hacer un dvd con premiere, pero las plantillas que vienen no se ajustan a lo que quiero exactamente.
Os explico, quiero poner como 3 películas distintas en el dvd, con unas 20 escenas cada una. Al crear las escenas me salen unas 60, las plantillas que vienen como mucho aceptan 6 escenas por página, lo que hace tener una 10 páginas, mucho para navegar.

La cuestión es:

1.- Cómo modificar una plantilla para que acepte más escenas
o
    2.- Alguien sabe donde conseguir más plantillas?
o
    3.- Se puede hacer que sólo se visualicen las escenas de cada una de las películas?

No se si me he explicado. En cualquier caso gracias a todos por adelantado.

Un saludo
Pedro

black burst

Creo que el problema está en que Premiere sólo te deja crear un DVD por cada secuencia, es decir, que según esto sólo podrías hacerlo volcando las tres "películas" en una secuencia y marcar el inicio de cada una con un marcador de capítulo.

Entonces el generador de plantillas te crearía un menú con 3 capítulos, uno por cada "película".

No se yo, pero sospecho que si quieres un menú principal y luego un submenú de escenas para cada "película" tendrás que trabajar con un programa de autoría de DVD rollo el Adobe Encore DVD.

Salut!
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

pcerrato

Gracias por la respuesta.

Parece que tienes toda la razón.

La cuestión es si alguien sabe editar/crear una plantilla de Premier (DVD) para así adaptarla un poco mejor a lo que necesito (que entren más escenas por página).

Un saludo y de nuevo Gracias
Pedro

black burst

Sólo por curiosidad, prueba a abrir el archivo de plantilla en Photoshop, creo recordar los elementos de esas plantillas eran editables como capas (lo vi en una DEMO del nuevo Creative Suite de Adobe).

Si es así sólo tendrías que duplicar capas supongo... aunque no te garantizo nada.
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

pcerrato

israelmp

Efectivamente, las plantillas DVD de premiere elements y premiere pro 2.0 son totalmente compatibles con Phosop 7, CS y CS2. Y es posible hacer cualqueir tipo de modificaciones y personalizarlas

olizs

Hola gran equipo de edicion. Resulta que llevo un ano trabajando sin ningun problema con adobe premiere elements 2. Pero en esta semana trate de quemar la misma pelicula durante 3 veces y las tres veces se bloqueo el sistema, total que despues de tanto buscar descargue el programa y lo volvi a instalar, sucede que ahora las plantillas para personalizar dvd, no aparecen, pero tampoco me permite introducir la mia propia, el espacio de propiedades esta en blanco. Los archivos de las plantillas si estan en los archivos del programa, pero simplemente al ejecutar el programa no me deja manipular los menus o submenus.
alguien puede ayudarme?

Albertico

Saludos a todos

Tengo el mismo problema, en mi Premier Pro 2.0 únicamente viene cargada una plantilla de fábrica.

Yo tengo varias plantillas diseñadas en Photoshop que uso sin problemas en Encore, pero las quiero usar desde Premier. Las copié en la carpeta de Plantillas de DVD de Premier y siguen sin cargarse.

¿Debe haber algún procedimiento para cargar las plantillas? ¿En que carpeta en específico deben de copiarse? ¿Deben guardarse en algún formato en especial en Photoshop?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk