Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Febrero de 2025, 23:06:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

No puedo importar un archivo P2

Iniciado por totis, 10 de Noviembre de 2008, 19:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

totis

Hola amigos foreros!!!! Gracias por estar siempre!!!
En esta ocación los molesto porque me ha ocurrido un problemilla con avid media composser 2.8 y no se como solucionarlo.  Resulta que importe el en avid una tarjeta P2 en un bin (en adelante BIN B) mediante file/import P2/clip to bin,  y luego le agregué la media file/import P2/media.
Hasta ahi todo bien.  Anteriormente habia hecho lo mismo en otro bin en adelante (BIN A) pero con la misma tarjeta (o sea, tenia dos bins con distinto nombre e igual contenido)
Como el BIN A ya no me era necesario, borré los clips y cuando fui al BIN B me doy cuenta que tambien se habian borrado de ahí quedandome todo en media off line.
Volvi a realizar el mismo proceso  file/import P2/clip to bin,  pero nada pasa. Luego le agregué la media file/import P2/media y nada....
Ya entrando en desesperación recurro al Disco Duro y el archivo esta ahí... entró al P2 viewer y veo el clip perfectamente pero no puedo importarlo mas al avid.
Recurri al attic para ver si habia algo que pudiera rescatar y no hay nada.
Que puedo hacer amigos! Estoy entrando en pánico.
Muchas gracias y aguardo sus comentarios!!!!

Falele

Revisa detenidamente las instrucciones que tengo puestas para trabajar con P2 en Avid:

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=7767.0

Taluego. Falele.

totis

totis

Hola Falele y amigos del Foro!  Les cuento que tras leer las recomendaciones de Falele en el link que me envío me dispuse a probar.  Hice un nuevo BIN y nada.  Así que hice un proyecto nuevo y ahi si lo tomó.  Asi que problema solucionado!!!!!!!

Tengo una duda más.
Cuándo yo borro del avid un clip y le pongo que borré el clip y las medias asociadas, se borra tambien los clips que estan en el archivo P2 en el disco duro????

Saludos y gracias a todos!!!

Falele

Cita de: totis en 13 de Noviembre de 2008, 18:38:16
...
Tengo una duda más.
Cuándo yo borro del avid un clip y le pongo que borré el clip y las medias asociadas, se borra tambien los clips que estan en el archivo P2 en el disco duro????
...!

No. Desde Avid puedes borrar los Master clips y los medias asociados a él QUE ESTAN EN EL DIRECTORIO de medias de Avid. Para eso haces el proceso de conversion desde "Import P2/Media" para tener los medias en el directorio de Avid.

Los archivos de P2 solo lo podras borrar desde el P2 Viewer o Contents Manager, o desde la camara.

Taluego. Falele.

totis

Gracias Falele!!!! siempre tan servicial!!!! te agradezco infinitamente!!!!!!
Romina.

Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk