Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:10:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que tal me quedo este video??

Iniciado por maelstroom, 12 de Noviembre de 2008, 00:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

empiezo a conocer algo mas de esto de la videoedición a ver que os parece esto. (criticas constructivas hee
la verdad es que me costo ya que al final tenia como 8 pistas un monton de efectos y el lio era tremendo, pero bueno, algo salio.
El video es de una recopilación de remolcadores gemelos construidos en un mismo pedido.
el formato tenia que ser 4/3 mpg2
de las criticas se aprende mucho asi que no os corteis

http://es.youtube.com/v/hxW9GPpXglc

http://es.youtube.com/watch?v=hxW9GPpXglc
.........tendre que aprender a subir mejor calidad en

Modificación para visualizarlo en el mensaje.
el moderador.

landidiego

bueno, voy nuevamente, ya que deben de estar cambiando de foro el post.

El video realmente me ha gustado, me pareció muy dinámico, a pesar de ser un tema difícil de mostrar. Le has dado un ritmo interesante.

Como bien has dicho, deberías ver el tema de la calidad de subida a you tube, hay post interesantes donde se trata el tema. Deberias ver la posibilidad tambien de utilizar viemo, ya que ofrece mejor calidad.
Ahora un  pregunta
¿es un video institucional del astillero, o es algo personal tuyo?

Te reitero, me ha gustado mucho el video y su dinamica.

Felicitaciones

maelstroom

Landy, vives en simbiosis con el PC????
siempre contestas el 1º
ya vi algun post de como subir en youtube (tambien te vi por alli) a ver si tengo un rato
el video es un trabajo para el astillero, generalmente grabo botaduras (video y fotos) creo multimedias para concursos, algunos 3D, carteleria y demas, cosas para ferias etc etc y muchos etc.
algunas veces recopilamops trabajos como este caso y se crea este video, luego con el en cabecera y varios mas (de botaduras tecnicas etc) junto con fotos planos fichas tecnicas etc se crea un DVD interactivo que es como una recopilación para tener TODO en 1 DVD y entregar a clientes.
antes trabajaba para otro que el realizaba casi todas las grabaciones y toda la producción, ahora ando solo asi que a aprender a marchas forzadas.

landidiego

jajajaja

vi en you tube puestas algunas otras cosas tuyas, que me han gustado, por eso pregunte.
Muy buena idea esa de armar un DVD interactivo para el cliente.
Felicitaciones, por tu trabajo y por ti independencia.

Topillo

A mí también me ha gustado mucho. Depende para qué exactamente, acortaría la duración. Y es tentador el fundido a blanco como transición, a mí me encanta... pero no hay que abusar. Tienes buena mano editando. Enhorabuena. :-)

maelstroom

cuando aprendes a hacer cosas, y eres novatillo en la edición enseguida tiendes a poner todo tipo de efectos y queda saturado de "chorradillas" espero no caer en eso.
las transiciones flash blanco si quedan bien tendre en cuenta tu comentario topillo
lo del tiempo, es la piedra angular para utilizarlo en intro de aplicación multimedia, es algo largo, pero para presentar solo el video algo corto, asi que como lo monto para utilizarlo en muchas tareas opte por ese tiempo.
yo veo algun detalle que no me combence mucho:
--seg 1.19 y 3.9 se acelera el video y queda antinatural (los operarios)
--en varias zonas del video aparecen lineas negras laterales o superiores, es porque es de grabaciones anteriores con otras camaras y ediciones (no ajuste esto)

Topillo

para ajustar lo de los márgenes laterales negros, cuando abras Pan/Crop clica sobre la F con el botón secundario y selecciona "Match Output Aspect"

DavidMC

¿que tal Maelstroom?
No esta nada mal.
Pero se puede mejorar y mucho.
* Algunas tomas están un poco movidas. (tienes que manejar trípode)
* Cuando sale el nombre de cada remolcador, en vez de desplegar una foto.. yo pondría un plano del interior y un montón de información técnica.
* Otras tomas no vienen a cuento (por ejemplo la miniatura del 2:24)
* Lo que mas me gusta es los fundidos a negro para separar temas.
Bueno, lo dicho.. es un buen trabajo, pero se puede "perfeccionar"
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

maelstroom

lo de la miniatura del 2:24 si viene a cuento el "bollard pull 50 tns " es capacidad de tiro 50 tns y el del buzo amarillo si te fijas en la espalda es el técnico de certificación de LLoids es una de las características mas importantes de un remoplcador y lloids registra esto, otorgándole una categoría especifica.
lo de tomas movidas, es casi inevitable, ya que casi siempre grabo segun pillo y muchas veces no tengo el trípode, es mas siempre que puedo grabo con la canon xha1, pero muchas solo tengo a mano una canon HV20, las del final si están con trípode y zoom ya que se toman a gran distancia (se nota algo en la perdida de nitidez, ademas todabia no sabia usar lo de ND en la xha1
lo de desplegar con plano e info tambien es interesante, aunque al final viene toda la info pero interesante ........HUM
Topillo tomo nota de lo de la F en Pan/crop

gracias a todos , hoy aprendi algo mas

kino32al

como dijo diego, buen ritmo y buena dinámica para un tema tan difícil de dinamizar... que galimatias no? :P

yo tambien lo acortaria un poco, claro que depende de para que sea el video.

una duda que tengo, como hiciste el logo animado?

con un editor de video? o 3d?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

CesaronBR

jaja landi es un groso (dicho argentino y uruguayo jeje).

La verdad me encantó el video... eres muy bueno en esto de edicion, no no en serio... me encantó el video totalmente.
Las tomas, las transicciones, es decir, lo bien que fusionaste estas dos cosas, la verdad impecable.

Ahora... como hiciste esa parte que aparece la foto de fondo con un barco, y una lucesita verde, y esa tipo transiccion de video... para que apareciera tipo como en una pantallita chica.
Dime como lo hiciste si es posible.

La verdad, impresionante... muy bueno. El soundtrack de fondo está impecable.

landidiego

maelstroom

el logo animado:
son 2 video, uno en cada pista en una pista las letras son una foto estatica con fondo transparente formato .png .
en la otra pista es un aro completamente circular con una zona blanquecina lo cree con Corel draw y pase a mapa de bits para cierto desenfoque, luego exportado como .png (como antes ) con fondo transparente, lo paso a pista de vegas el solo y sale porsupuesto redondo, luego con pan/crop lo giro usando la linea de tiempo y lo aplasto para que quede ovalado, asi tengo un giro 360º luego copio y pego muchas veces y ya esta.
igual se puede hacer mas facil, pero a mi no se me ocurre.

la foto desplegable:
hago los dibujos en un bitmap con extension .png para tener fondos transparentes, (queda mejor que con fondo y luego chroma key)
el primer dibujo es la barra superior (como ves aparece sola) con la luz apagada, otro dibujo igual con la luz encendida. se ponen uno junto a otro en la linea de tiempo, asi parece que tilila la luz (el sonido aumenta la impresión).
la rotulación en esa minipantallita aparec con una mascara para ir descubriendola con desenfoque de pluma.
saparece a continuación en la linea de tiempo la pantalla desplegable es un bitmap .png con una mascara que se anima para simular despliege y pliegue, tambien tiene un efecto de video "TV SIMULATOR" para que no parezca una foto estatica
cuando se despliega aparece en la linea de tiempo el clip del barco.
como me pierdo un poco entre tanta linea de tiempo y los ajustes en tiempos tienen que ser precisos me costo algo encajarlo todo.
el audio es de cinescore pero solo lo utilice para copiar la pista, lo edite, recorte fundi etc con el mismo vegas, la capacidad de manejar el audio es sorprendentemente buena.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk