Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:28:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cambio de cámara. Qué me recomendais?

Iniciado por Cavaronegro, 09 de Noviembre de 2008, 22:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cavaronegro

Hola a todos:
Esta es la primera vez que escribo algo, aunque llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo un montón de cosas. Y he llegado a la conclusión de que cuanto más aprendo, más me lío.
Hace un par de años me compré una JVC Everio MG30E de disco duro, y el resultado fue desastroso. Qué pésima calidad!! Por lo menos aproveché para aprender a manejar el Premiere.
Ahora quiero cambiarla y, después de mucho mirar y liarme más, no me decido. Dudo entre la Canon Hg21 y la HV30. De ésta última hablais maravillas y de la primera poco hay, auqnue elguno ya dice que es la mejor videocámara doméstica de todas. He visto vídeos en el Youtube de las dos y me parecen similares en cuanto a calidad de imagen y color, por no decir iguales.

He mirado las fichas técnicas de ambas y tampoco me aclaran nada, cada una tiene sus cosas.
Busco la mejor calidad de imagen para luego editar. Qué me recomendais?

Y encima ví la Sony Sdr-sr12E, y ya me lié más.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos!!

Modificado el asunto.
el moderador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk