Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Zoom in con varias máscaras

Iniciado por javigg89, 26 de Octubre de 2008, 19:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

javigg89

Hola, estoy haciendo un montaje de video con Sony Vegas 8.0. En la introducción del mismo estoy trabajando con 6 máscaras diferentes que se superponen unas sobre otras. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer un "Zoom in" sobre la imagen total que yo tengo, y no sólo sobre una de las máscaras.

No se si me explico;
Sé que se puede hacer un zoom in con cualquier máscara dando al botón de "Panoramización/Recorte de evento", pero me gustaría conseguir el mismo efecto sobre el conjunto de las 6 máscaras, y no sobre una sola, ya que si "zoomeo" cualquiera de las máscaras individualmente obtengo un efecto que no me sirve de nada...

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.

firecardenal

utiliza  el  control  parental  del  track motion...

javigg89

Cita de: firecardenal en 26 de Octubre de 2008, 19:50:49
utiliza  el  control  parental  del  track motion...

llevo poco tiempo usando el programa..me podrías especificar un poco donde encontrarlo?

javigg89

Resolvió mi duda, muchas gracias!

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk