Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:39:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cuál es el tiempo de vida de un DVD-RW?

Iniciado por keydrum, 24 de Octubre de 2008, 06:06:03

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Quisiera saber,cual es el tiempo de vida de un DVD-RW por que lo he usado como 12 veces mas o menos y me comienza a grabar pixeleado no se si es el dvd o estoy haciendo algo mal en el proyecto,pero cada vez que grabo se pixelea en un lugar diferente(cuando es el mismo proyecto),ultimamente me esta pasando esto por que cuando lo compre no,una mano por favor.Gracias.

He transformado y agregado signos de preguntas al título del mensaje. Saludos.
El Moderador
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

Tambien pueden ser errores de lectura del reproductor. Algunos no leen bien los DVD-RW cuando han tenido varias reescrituras y casi todos los leen mal cuando han tenido muchas.

Si no recuerdo, creo que estos discos regrabables admiten unas 1000 escrituras. Algo que, como casi todo el mundo habrá comprobado, es muy optimista y falso a efectos prácticos.

X.

joepiano

Como haces el borrado??? automaticamente???
si grabas encima y el programa hace el borrado automaticamente es posible que siempre te de error en la reproducción... lo ideal antes de grabar, es hacer un borrado manual completo .. no rápido si no, completo... espero te sea de ayuda
(lo que te dice Xarqus es cierto.. se puede grabar 1000 veces)
Saludos

keydrum

¡1000 veces! estoy lejisimos de su limite,ni en la cuarta parte,voy ha probar hacer el borrado manual completo,por que creo que estoy haciendo el borrado rapido antes de quemar el dvd.

PD: el borrado lo hago en el architect y mi DVD-RW es un MAXELL,tuve un sony pero no duro ni dos grabadas que ya no lo queria reconocer la lectora.Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk