Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:26:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

archivos .mod sin audio en vegas 8

Iniciado por Cardiel21, 23 de Octubre de 2008, 16:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cardiel21

Ok. en poder te subo una muestra y me dices si te va bien

gracias

XarquS

Mientras tanto puedes "tunear" el sistema con el codec ac3 ACM por si funciona. Puede ser que abra el sonido simplemente arrastrando a la línea de tiempo el video. Subo el codec por si te puede ser útil, o a cualquiera que quiera probar.

Notas:

Para instalar, descomprime en una carpeta y busca al archivo A3ACM.inf. Haz clic derecho y pulsa "Instalar" y listos. Se desinstala por el método habitual de Agregar o desinstalar programas.

[HIGHLIGHT=#ffffff]Aviso[/HIGHLIGHT]:

No es que sea habitual, pero se puede producir algunas alteraciones en el sonido al reproducir videos de DVD con ac3, por ejemplo con PowerDVD. Si es el caso, se puede evitar simplemente desactivando el AC3ACM temporalmente desde el administrador de dispositivos:

Si ves que de tu compu sale humo o llamas, simplemente desinstala  

X.

Cardiel21

hola xarqus, perdon por no contestar en dias, pero he estado fuera de viaje.
Sigo son poder sacarle el audio.
Te mando un archivo y lo pruebas? dejame tu correo

XarquS

Hola. Pincha en mi nombre y veras mi e-mail. Creo que gmail admite hasta 10 megas.

X

Cardiel21

mandando un de 4 seg. ocupa un mega y medio

XarquS

Carga sin problemas con un simple arrastrar y colocar:

X.

Cardiel21

entonces no entiendo pq no me va.
Pq como ya dije, los que grabo en la tarjeta SD si que los pilla bien, siendo la misma camara.

Gracias de todas forams XarquS

XarquS

No sé si tienes algún codec pack o algo así instalado. ¿Es tu Windows un uE de esos?

Parece claro que el problema viene de algún conflicto del sistema.

X.

Cardiel21

pero entonces no me pillaria los videos grabados en la SD. Pq el origen es el mismo no?

ahora tengo instaldo el K-lite codeck pack,

XarquS

Ya ves que sí lo carga en mi caso. El origen puede ser el mismo pero el formato de grabación en la tarjeta lo ignoro, puede ser distinto al del disco duro.

En tu caso será complicado determinar exactamente porqué no te carga y a los demás sí. El tener el k-lite oscurece todavía más el horizonte por los graves problemas que puede, repito puede ocasionar.

Esto directamente entraría en el capítulo de reinstalar Windows (no con versiones raras, está comprobado que Vegas tiene problemas con esto).

X.

Cardiel21

ok
ya hare pruebas a ver si consigo dar con la solucion
te mantendre informado si logro algo
saludos

XarquS

Sería muy interesante que si logras arreglarlo informes de ello.

Mientras, puedes soslayar el problema extrayendo el audio en wav aparte con otro programa y cargarlo despues en el time line.

X

Cardiel21

si, mientras hare eso
me recomiendas algun programa?

XarquS

La última de versión de VirtualDub con unos plugins que necesita podrá hacerlo.

Mira por aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51967.0

Deberás instalar el ac3 ACM que indico en tu hilo.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk