Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto explosión

Iniciado por dj andres garcia, 24 de Octubre de 2008, 15:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

dj andres garcia

1; los felicito este portal es lo mejor que he visto en todo lo relacionado en audio y video

2: soy dj professional tengo 15 años de carrera y soy productor y dare todos mis conocimientos en lo que pueda aportar.......de eso esten seguros

3: estoy incursionando en el tema de edicion de video para mis toques djs
y trabajo con

vegas 8.0.  ulead cool.  arkaos.  xara.  sound forgue 8.0.  mixmeister.  fruity loops.
adobe audition.  y buenos otros mas http://www.4shared.com/file/66149594/67f5399c/intro_dj_andres_garcia.html

5: y mi pregunta es........como por ejemplo........tengo un efecto de explocion y tan pronto termine que salga mi logo dj....................como un especie de fade o no se ustedes que son los duros me entenderan...............gracias y culaquier cosa a la orden...............

Cambio el titulo del hilo y quito el email. Los títulos para el hilo deben ser descriptivos, no "porfa ayudaaa" y la mensajería privada no está permitida.
Un saludo El moderador. Censuraman.

Williamcito

como tu mismo lo dices: dale un fade al princicpio del logo, como que si le vallas a aplicar alguna trancicion pero no le aplicas ninguna o puedes elegir entre tantas que tiene el sony vegas..

Pd.  si sabes poner trannciciones??

XarquS

Hola y bienvenido, andrés:

Yo no le pesco la onda a lo que quieres hacer, ¿podrías ser más descriptivo?

X.

NIK

Si no me entero mal dj andres garcia quieres que te ayudemos a hacer una presentacion. Pues si lo que quieres es poner tu logo despues de una explosion que ya tienes preparada, yo usaria Blufftiler y Particle Illusion para darle a las letras un toque de fuego. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk