Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:18:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Aumentar el tiempo de transición para Adorage?

Iniciado por aurones, 23 de Octubre de 2008, 15:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

aurones

Hola compañeros estoy empezando en el mundo de la video edicion y tengo el sony vegas 9.0 platinum y el adorage, el problema es que cuando introduzco una transicion entre las imagenes no puedo modificar el tiempo de duracion de la transicion y claro si la transicion trata de un plano que se desenrolla y se vuelve a enrollar con la siguiente imagen pues me va toda leche y no se ve casi ni el efecto, el tema es que me gustaria que el plano se desenvolviese mas lentamente y que se vea el efecto bien y no se hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

¡Benvenido aurones!
Cita de: aurones en 23 de Octubre de 2008, 15:46:41
introduzco una transicion entre las imagenes
¿ENTRE la imágenes?
El tiempo de duración de la transición es el tiempo en que el clip de la Derecha se SUPERPONE sobre el clip de la Izquierda.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aurones

Si ese es el tiempo el caso es q es de 1 segundo y no puedo hacerlo para que vaya mas lento es decir el tiempo dela transicion es de 1 seg y en ese tiempo tiene q erollarse la foto vieja y desenrollarse la nueva y todo en 1 seg asi que va a toda velocidad, lo que quiero es que eso vaya mas lento.

Perdon si no me se explicar mejor y gracias.

nij

¿Has probado a superponer mas tiempo, más de 1 segundo, ambos clip para hacer mayor la duración de la transición?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

No seras que no lo notas en la vista previa. Baja la calidad de la vista previa para que consuma menos recurso y ahí quizás la veas.

Williamcito

hay algo que no entieendo: en 1 seg tu quires que quepa una determinada trancicion???  o quieres que determinada trancicion se vea completa sin importar los segundos que demore???, lo digo por que asi como hay trancciones que pueden caber en 1 seg. hay otras que necestian de mas tiempo para verse en su totalidad
saludos

aurones

Lo que yo quiero es que la transicion se vea entera sin importar los segundos que se demore.

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Aurones, la transición se verá completa independientente de los segundos que le apliques; la diferencia se apreciará si le otorgas a esta mayor o menor tiempo, en el primer caso el desplazamiento será más lento y en el segundo lo opuesto.

¿Te estás refiriendo a una transición específica de Adorage?

Saludos.

Williamcito

superpone mas los dos videos o las dos fotografias y veras la trancicion completa

curikano

Tu puedes definir cuanto dure tu transición y dependera de cuanto superpongas una imagen con la otra

landidiego

Vuelvo con el tema.
Muchas veces con buenas calidad de vista previa, puede ser que te del a sensación que la transición no fue completa, ya que la carga del sistema no te la permite ver en tiempo real. Prueba bajar la calidad de vista previa o hacer un render a ram (creo que asi se llama), para poder ver la trncicion completa. Te propongo esto, ya que seria lo mas facil de verificar, o lo promero a verificar.

curikano

Ese es un buen consejo porque algunas transiciones y sobre todo de adorage son muy "pesadas" para el PC y podrias probar crear un pequeño video de pruba para ver si el resultado final es igual al que tienes en la pantalla del pre.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk