Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dos capas de sobreimpresion de titulo

Iniciado por themax, 19 de Octubre de 2008, 21:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

themax

Se que se puede hacer porque en mas de una ocasion me ha ocurrido accidentalmente pero no doy con la manera de tener dos capas de sobreimpresion de titulos.

Necesito hacer una composicion con una "marca de agua" en una esquina, en plan mosca de la tele y a la vez introducir comentarios en algunas partes.
Estos comentarios tienen sus propias transiciones por lo que necesito que sean independientes pero no doy con la manera de sacar la segunda capa de sobreimpresion de titulo.

Alguien sabe como se hace?

landidiego

Si mal no recuerdo en las versiones plus, puedes llegas a poner 2 capas de video y una de titulo. Creo que era solo arrastrando otra capa de video debajo de la que ya esta cargada.

No se si es el dato que buscas.

themax

Tengo la version 12 ultimate.

En realidad se trataria de tener una capa de video y dos de titulo. En cierto modo la idea es tener una sobreimpresion tipo "mosca de la tele" y otra sobreimpresion tipo titulares.

jordicor

Es mas o menos como te dice landidiego.
Yo, con la version 9.4.3 plus lo haria asi:
1.- Editaria un titulo como "sobreimpresion de titulo"
2.- Este titulo que se habrá colocado en la pista de titulos, lo arrastraria a la segunda pista de video.
3.-Editaria otra vez un titulo como "sobreimpresion de titulo"
Con esto deberia quedar el video original en la primera pista de video, un titulo en la segunda pista de video y otro titulo en la pista de titulos, y verse todo sobrepuesto.
Funciona ?

landidiego

Yo en el 10 si quiero insertar una pista de video y 2 de títulos no puedo. Pero, si el titulo lo armo aparte con un editor de imágenes y lo arrastro como una imagen si.

jordicor

Pues a mi con la 9.4.3 plus si que me deja arrastrar un titulo de la pista de titulos a la segunda pista de video y luego meter otro titulo debajo.
No se ...... ,mejor te adjunto una foto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk