Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Creacion de trailer

Iniciado por xXxRpGxXx, 18 de Octubre de 2008, 17:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

xXxRpGxXx

Hola gente que tal soy nuevo =D resulta que estoy crando un juego , y estoy haciendo el trailer, pero la cosa es que no me sale nada Bueno respecto a las transiciones , efectos , textos etc..., y apenas se usar el adobe premiere , no soy experto pero me defiendo , ahora queria saber si algun editor de video me podria ayudar a crear el trailer del juego , para que quede mas profesional =) por favor..
cualquier cosita, por mp les paso MSN

gracias por la atencion y espero respuestas

Weapons

aqui en la pagina tenemos un estupendo foro de premier, acude a él para solucionar tus dudas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=29.0

si lo que quieres es cambiar de editor, tus dudas no han hecho nada más que comenzar, ya que cada uno tiene su preferido y te dira que es el mejor, y no les falta razón.

a nivel profesional yo te diria que Avid,Premier,Vegas, pero que las opciones son muy variadas y eso no significa que , por ejemplo con movie maker no puedas hacer un trabajo digno, si no que con los que te he dicho tienes mas posibilidades de trabajo.

como veras tu pregunta es tan general que todas las respuestas son validas y creo que no te van a solucionar mucho
mi opinión, es que si tienes contacto con premier, sigas con él y acude al foro correspondiente, donde seguramente aclararan tus dudas.

bienvenido

un saludo

firecardenal

Bueno  no  es  el  software  que  utilices  lo  que  le  dará  aspecto  profesional a  tu  trabajo.


Es   justamente  la  creatividad  con  el  que  lo  hagas  y   la  pasión  con  la  que  lo  hagas...


Personalmente  he  visto   excelentes  trabajos  montados  en   software  de  manufactura  domestica   y  también  he  visto  cada  porquería montada  en   editores  profesionales....


Inspirarte  y   haz  un  plan  de  lo  que  quieres  lograr.

Tu  ingenio   y  creatividad  serán   tu  limite.....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk