Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Una cámara por 300 euros como maximo?

Iniciado por Grandepon, 09 de Octubre de 2008, 22:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Grandepon

hola yo tengo 16 años y a mi los aspectos estos tecnicos me dan un poco igual yo solo la quiero para mis viajes de 15 dias y pa salidas con amigos sobre todo para naturaleza. No hace falta que os enrolleis por 300 euros como maximo intentad decirme una marca y un modeloo 2

landidiego


Grandepon

muchas gracias landiiego justo lo que buscaba

Grandepon

y si me comprara por ejemplo  la sony   DCR-SR35E  que lleva disco duro que tendría que hacer para ver los videos por la tele... copiar el archivo a un dvd o que??

landidiego

lo puedes ver conectando la cámara al tv, o pasando los clips al pc, y luego con algun soft realizar la autoría de un DVD.

Las cámaras generalmente traen un soft de edicion y realización de DVD básico, pero util para estos casos. Si no deberes ver de conseguir algun soft de edicion para realizar esto.

Si eres principiante te puedo recomendar para eso el Pinnacle, un soft todo en uno (captura, edita y realiza el DVD), si quieres algun un poco mejor  puede ser el Sony vegas, te recomiendo que te des una vuelta por los foros de estos programas para sacarte dudas.

Igualmente recuerda que si no quieres hacer nada complicado, con el soft que trae la cámara te bastara.

Diego

Grandepon

a mi me ponen las de disco duro  con memory stick ya que puedo aprovecharla de la psp que me compre una de 8 gb

Grandepon

SDR-H40 panasonic/sony DCR-SR35E /JVC GZ-MG330 decidir una de esas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk