Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:17:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


por que se kda pillao? tv-pinnacle

Iniciado por t_a_t_i_a_n_a, 09 de Abril de 2004, 21:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

t_a_t_i_a_n_a

hola, saludos a todos.
he instalao una capturadora de tv en mi pc (AMD-1200), 512 de ram y una nvidia G-force 2(64 Mb) y como SO el w2000pro.
pos weno, he tenido k desinstalarla, ya k cada vez k encendia el pc se me kdaba pillao (no pasaba de la primera interfaz del w2000).
los drivers k le instale son los k me venian en el cd de la capturadora (de 2ª mano). estos cuelgues vienen desde la primera vez k ejecute el programa para ver la tv en mi pc, busco los canales, se vio un pokillo y vino el primer cuelgue. a partir de ahi, todo lo k dije antes.

¿k puede pasarle?

gracias de antemano, saludos otra vez
la curiosidad mato al gato, pero a mi me resucito (='.'=)

bolinga2

¿Tines instalado algún pack con los codecs para ver vídeo?
Si es así, desinstálalo y prueba a ver qué pasa.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk