Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:24:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi .

Iniciado por pckt, 23 de Septiembre de 2008, 09:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

pckt

..

nij

Una colección de tomas solo útiles para que los protagonistas, que se reconozcan en ellas, puedan verse.
Como vídeo en su totalidad no cuenta nada, quiero decir que todo vídeo siempre es una historia, cuenta algo. A este le falta un hilo conductor en el montaje para contar lo que hayas pretendido: Un día de Playa, Surf, Técnicas de saltos, una mezcal de todo, etc., etc.

Los efectos aplicados deberían servir para enfatizar, marcar, estudiar, resaltar, llamar la atención sobre el protagonista o los saltos, etc. Tal como aparecen solo demuestran que tu Editor puede hacerlos y tu sabes aplicarlos; pero al vídeo no le aportan nada.
Igualmente con los destellos aplicados en el centro del vídeo, vendrían bien en la entrada o al final del mismo. Durante el desarrollo de las tomas no aportan nada. Otra cosa sería se hubieses pretendido hacer un vídeo artístico; pero en ese caso faltan destellos y alguna que otra pincelada de otros efectos.

La cabecera adolece de lo mismo del vídeo. Una cabecera, si se hace, debe preparar el ánimo del espectador para el cuerpo del vídeo. En esta no cuenta nada de lo que vendrá detrás. (En realidad si cuenta, prepara para saber que el vídeo será algo parecido, que no contará nada; pero tengo la impresión de que eso no es lo que has pretendido hacer).

El título en el original estará bien; pero para publicarlo en Youtube no es válido. No se puede leer. Hazlo mucho más sencillo y quedará mejor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zoom_leomardel78

Cita de: "pckt"no somos profesionales de este deporte y como puede comprobar tampoco en la edición,
hola pckt, desde mi punto de vista habemos muchos que no somos profecionales, pero(no se si es la palabra) es como un orgullo interno el superarse a uno dia a dia, no lo tomo como una competencia de quien sabe mas o menos del tema.

Cita de: "pckt"no voy a editar un vídeo para vender ni publicitar, es a modo particular

creo y te responderia lo mismo que antes, es un desafio personal, para con uno mismo. si para vos esta bien, entoces, bien dejalo que esta bueno, si crees que debes cambiar algo,entonces, adelante intenta cosas nuevas.

saludos

zoom

nij

Cita de: "pckt"en este foro la dirección que veo es otra
En este foro no existe ninguna dirección preestablecida. Si has visto algunas de sus publicaciones, habrás comprobado que existen desde verdaderas joyas en vídeo, hasta simples segundos de novatos para demostrar que han sabido aplicar un consejo dado en otro foro; pasando por vídeos de todos los niveles técnicos, artísticos, de pruebas, etc.
Unos pidiendo consejos, sugerencias, críticas... y otros con el solo propósito de mostrar que es lo que han hecho, están o pretenden hacer.

Si he comentado lo que me ha parecido tu vídeo, se debe ha que en el mensaje que has dejado vacío, solicitabas que hiciésemos críticas sobre el mismo (no especificabas que estas deberían ser solo de alabanza, así que la he hecho constructiva).
Citarlo que pretendo hacer en mis videos es mostrar el deporte quehacemos
A eso me refería, no muestras como es, en que consiste ni de que va ese deporte, son tomas INCONEXAS sobre momentos del mismo a las que le falta esa CONEXIÓN en el montaje para contar lo que pretendes.
Citarno somos profesionales de este deporte
No he comentado nada sobre eso, este foro va de vídeo y al vídeo me he limitado  
Citary como puede comprobartampoco en la edición,
Por eso pensé que pedías comentarios, y por eso me atreví ha hacerlos, creía que los necesitabas para aumentar tu nivel. Incluso creo que me extendí lo suficiente como para que fuesen de ayuda. Perdona si me equivoqué.  
Citares a modo particular
Creo que mi primera frase así lo da a entender: Si es para veros haciendo determinadas cosas de ese deporte y como fue el día, el vídeo es válido.
Para mostrarlo a alguien fuera del grupo implicado, el vídeo no le dirá nada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk