Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Hay un forma de importar fotos en su tamaño NORMAL?

Iniciado por angrod, 21 de Septiembre de 2008, 03:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

angrod

Buenas! Tengo varias dudas con el programa... he estado viendo varios tutoriales que la verdad me han ayudado bastante a entender la interfaz y eso pero hay varias cosas que me gustaria preguntar. Quiero hacer un montaje con videos y fotos tipico para aniversario, pero este me lo quiero currar  
Siempre he usado Magix Movie pero para este quiero usar el premiere a ver si me da mejor resultado. El primer problema me llega al importar la foto, que en el recuadrito de la derecha donde veo el video me aparece con bastante zoom y tengo que darle a ajustarlo. No hay una forma de que se importe directamente en tamaño normal? Y el segundo es un efecto que quiero hacer que no se si se puede. Quiero poner texto en alguna foto pero con el efecto de que se vaya escribiendo automaticamente... que vaya apareciendo cada letra como si la estuviese escribiendo en ese momento. Me explico? :S

Seguramente me surgiran mas dudas asi que si a alguien no le importa ayudarme le estare eternamente agradecido ^^

Saludos

aopen828

proyecto/proyecto setings/general/escale clip to proyect...........las que importastes borralas y llamalas de nuevo........yo tu las hago en el photoshop  720 x 480  D1 en caso de que trabajes ntsc y las saco en  PNG......sobre las letras eso es con un sof de diseño...after efect , bluff tittler..etc....si empiezas te recomiendo que leas mucho ...buscate tutos del premiere aunque sea del 1,5 de el hacia arriba casi son lo mismo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

angrod

muchas gracias!! supongo que para este usare el magix movie que es al que estaba acostumbrado. y ya empezare a practicar con el premiere y probare el after effects a ver que tal...

gracias! ^^

El spam de este foro está controlado por CleanTalk