Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Creat titulos dinámicos

Iniciado por So_Auron, 15 de Septiembre de 2008, 23:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

So_Auron

Hola chicos,
 
He visto que hay gente que hace unos titulos de cine que son realmente buenos y que le dan mucho dinamismo al film. Me gustaría aprender a diseñar alguno para un trailer que estoy haciendo, no tiene que ser unos titulos de infarto, como se suele decir.
 
En este video se muestran titulos muy chulos.
[flash=425,350:1bc1vftd]
http://es.youtube.com/v/YUd2geauouE&feature=related[/flash:1bc1vftd]
 
Tambien quisiera titulos de mientras se reproduce el film, con dinanismo.
 
¿que programas se utilizan para hacer este tipo de efectos? Yo suelo usar el Magix video deluxe y no creo que pueda hacer este tipo de efectos, tendre que usar el after effects o algo asi... ¿es realmente complicado? Saludos!

landidiego


So_Auron

Gracias chico!
 
Me he bajado la version de prueba y todavia estoy aprendiendo... a ver si me cojo la version completa! Gracias!

adobeditor

Saludos.

Yo utilizo el 3D Invigorator, ProAnimator o el Boris, y de momento he podido lograr el tipo de títulos que me propongo. Aunque puedes hacer muy buenos títulos con el Vegas, el uso de luces y transiciones rápidas. Para que un texto de trailer de película tenga un efecto deseado, la transición debe durar no más de 10 fotogramas y todo el título en pantalla no más de 4 segundos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk