Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:22:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Repetir trozos de un video.

Iniciado por alfamalaga, 10 de Septiembre de 2008, 00:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

alfamalaga

Hola a todos,
A ver como explico de manera que me entendais...
En un punto de la captura quiero que un momento determinado una frase de la misma se repita varias veces seguidas y despues continue el video, pero no se como hacerlo..... , me entendeis....

Gracias anticipsadas.

Saludos,
Me gustaria aprender en la edicion de video

landidiego

Hola y bienvenido.

¿No es mas fácil hacerlo luego en la edición?.
Perdón si no entendí el concepto.

XarquS

Cortas el trozo exacto y lo vas repitiendo las veces que necesites con el icono Duplicar o Ctrl+D.

X.

alfamalaga

Cita de: "XarquS"Cortas el trozo exacto y lo vas repitiendo las veces que necesites con el icono Duplicar o Ctrl+D.

X.

Hola XarquS, es uqe no me da la opcion de cortar y pegar, o al menos no se como hacerlo... y mira que me pongo a buscar esa opcion y no soy capaz de dar con ello, incluso habia pensado en bajarme el premier y probar con el, que opinais.., seguro que es mas complejo, pero no se si intentarlo....

Gracias a todos

Saludos,

XarquS

No me lo puedo creer, paisano. Fíjate en los iconitos:

X.

alfamalaga

Cita de: "XarquS"No me lo puedo creer, paisano. Fíjate en los iconitos:

X.

Hayyyy la virgen santa, estaria ciego, o era demasiodo tarde...., lo probare cuando llegue a casa.

PD: Lo de paisano es un forma de hablar, o eres de Malaga.....

Gracias por la ayuda, pero esto no quiere decir que os hallais librado de mi.., juro que volvere.

Pakoluke

Er tito Xarqus es Veleño, malagueño pero un pelin cateto, aunque ahora reside en Argentina.... yo tambien soy de Malaga, pero soy de la capitá....

Bienvenido....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

alfamalaga

Cita de: "Pakoluke"Er tito Xarqus es Veleño, malagueño pero un pelin cateto, aunque ahora reside en Argentina.... yo tambien soy de Malaga, pero soy de la capitá....

Bienvenido....

Ole,Ole y Ole con los Malagueños Bokerones, si señor... yo tambien soy fde la capital,teatinos.

Saludos,

alfamalaga

Lo prometido es deuda, y como selecciono, y una vez selleccionado como lo pego en la pista de abajo?????? lo siento mucho, tener piedad del paisano....

XarquS

Pazzza vieo...No hace falta que dupliques los mensajes cada vez que respondas alfamalaga, o van a pensar mal de los malagueños en este foro y como siempre, los de Vélez arreglando las cosas a los malagueños, ji, ji

Normalmente no hará falta una segunda pista. Fíjate en la imagen. La rayita roja es el cursor. Pulsando el iconito de la tijera (tambien la tecla "T") cortará en la posición de este. Das dos cortes, uno de entrada y otro de salida eligiendo la secuencia que necesitas. Desplazas a un lado o a otra pista el resto de video que queda a la derecha. Ahora seleccionas el trocito y pulsas en el iconito de duplicar y se creará una copia de este, ponlo al lado y pulsa otra vez en duplicar repitiendo tantas veces como haga falta. Si es necesario vuelve a colocar el cacho que habías apartado para continuar la escena.

Lo que ves más arriba, quedaría "maomeno" así:

Ta luego luca:

X.

alfamalaga

Gracias tio, con un poquito de pasiencia conseguire que me salga.....

Saludos,

El spam de este foro está controlado por CleanTalk