Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:20:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

actualizacion

Iniciado por chuslere, 03 de Septiembre de 2008, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

koper

"Ese pack que instale hay que activarlo pagando o tendria que verlo ya en el pinnacle."

si te sale para activarlo, hay ke pagar :D mola!
te voy a responder/ayudar en privado, porke en publiko es imposible :)

la mayoria no pasamos de los 5 añitos :/

N. del Moderador: Quizá querrías reconsiderar alguna frase de este post. Gracias.

chuslere

bueno me acabo de enterar que descarge los efectos pero son de pago.

disculpar las molestias, pense que al descargarlos eran gratis.

maikel

OFF-TOPIC
Cita de: "koper"para interpretar algunas de akellas expresiones

"zeus del olimpo"
"administrador de administradores"
"terror de los ke kometen faltas de ortografia"

komo insultos... perdona, pero hay ke ser MU RETORCIO... yo no se donde lo ves... pero enfin.

si te saben mal, yo los retiro y pido disculpas, como tu me pediste disculpas en el otro post hace unas horas :)

Bien, sin ser retorcido acepto pulpo como animal de compañía si lo sacamos de contexto y dejamos a  la vista sólo las partes que interesa. De acuerdo, NO son insultos.

Pero lo que sí me parece es que cometes una gran falta de respeto.

En mi deseo de no crear más crispaciones y degradación del foro y para zanjar un asunto de forma conciliadora te dí las gracias por haber editado tu mensaje anterior borrando esas frases. Ahora vas y las vuelves a publicar para enjuiciar si son insultos o no.

Me parece genial la forma que tienes de andar por un alambre.

Voy a reportar este hilo para que Videoed y el resto de los compañeros Moderadores valoren si tu actitud en el foro se sale de las Normas o si es adecuado para esta Comunidad.

Por mi parte no tengo nada más que decir.
Adiós Koper.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Eeth Kee

OFF-TOPIC
Cita de: "koper"off topic,

a la atencion de eeth kee

index.php?f=99&t=51223&p=268384&hilit=excusas#p268384
index.php?f=99&t=51223&p=268384&hilit=excusas#p268384

si utilizamos la misma vara de medir, tampoko me parece korrekta tu respuesta, y kreo ke deberias pedirme disculpas por tu komentario en ese post, porke yo no doy esas respuestas  komo excusa,

si te repasas mi trayectoria, veras ke hay bastante gente satisfecha con algunas de mis aportaciones.

asi ke, de esa manera, me tomo tu respuesta en ese post komo un insulto.

ala, en paz.

Hablar de ese tema en este hilo me parece un off-topic en el que yo no voy a entrar. Te pedí que editaras el hilo y lo hiciste. Punto. De lo que pase en la Cafetería se habla en la Cafetería.

Si un mensaje te parece insultante siempre puedes reportar el mismo a los moderadores.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk