Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Partido de futbol + marcador

Iniciado por Ojeco, 03 de Septiembre de 2008, 23:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ojeco

Hola a todos, como vereis, este es mi primer post en este foro.

Buscando un foro de edicion de video, os he encontrado, y la verdad, me parece que es de lo mejorcito que puedo encontrar.

Os explico, a mi me gusta grabar los partidos de futbol para coleccion propia, y donde los pillo (se llaman feed) vienen sin marcador, sin el tiempo transcurrido y sin logotipo.

Pues bien, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a añadirle esas cosas, ahora mismo soy muy novato, y no uso ningun programa de edicion de video, asi que estoy abierto a sugerencias.

Hubiera buscado en el foro, pero esque le he dado vueltas a google buscando, y no se como ponerlo para buscar, ya que nunca consigo que me salga nada

Muchas gracias

Un saludo

landidiego

Hola Ojeco, bienvenido.

Lo que deseas hacer es relativamente simple, para cualquier soft de edición.
Deberías decir cual quieres usar, o cual puedes conseguir, y se te guiara para ese en particular.
Yo en forma personal uso Sony Vegas, veras que esta tiene muchos adeptos en el foro.

Fijate y dinos, puedes también recorrer un poco el foro, para ir viendo que programa te gustaría mas.

Ojeco

Gracias por la respuesta, verás, realmente me da igual cual escoger ya que no se nada de edicion de video, y la verdad, no he editado nunca por eso me da igual, el tema de conseguirlo, pues mira, me buscaria como fuese algo jeje

Del Sony Vegas me hablaron bien de el y demas, tambien, de casualidad encontre en otro foro que alguien decia que con el adobe premiere (creo que se llama asi) tiene algo llamado after efects, pero la verdad esque estoy verde en todo esto y no sabria ni empezar

Un Saludo

Nota: utiliza la opción "responer" que se encuentra al pie del tema. Las citas son excusivamente para frases u oraciones. Muchas gracias y bienvenido al foro. Saludos!

landidiego

El Sony vegas es un editor de video. El AE, esta mas pensado para hacer efectos y complementar a un editor.
Igualmente la curva de aprendizaje del Vegas es mucho mas rápida.

de aqui puedes bajar la versión demo por 30 dias y probar.

Ojeco

Bueno, pues me he podido conseguir el Vegas, pero esto lo veo dificil, me da miedo a tocar nada no vaya a ser que me cargue el video, una vez teniendo el Vegas, por ejemplo, como recomendariais intentar inserta lo que comento?

PD: Gracias Doris por comentar el tema de las citas :)

Gracias

Saludos

landidiego

Para cargarte el video, debes generarlo con los cambios que has hecho, por lo que debes pasar unos cuantos pasos y ponerle un nombre, no te preocupes, todo lo que hagas en la linea de tiempo, no afecta en nada tu video original. Juega con vegas, leéte los manuales y veras. Pregunta cuando tengas dudas y las veces que lo necesites.

Ojeco

Puffff que desastre soy, mira que le he hechado un vistacillo al foro, pero no consigo enterarme del programa en si, lo veo poco intuitivo, y lo unico que tengo por aqui es futbol, y no se que puedo hacer para adaptarme al programa (he conseguido ponerle nombre a las pistas... xD un desastre vaya)

Que manual me podrias recomendar mas o menos para empezar a tomarle la practica al Vegas?, no se, un manual con un video para probar o cualquier cosa asi, es que soy un negado en todo esto, lo siento

Gracias por tu paciencia

Un Saludo compañero

censuraman

También tienes a  tu disposición unos cuantos videotutoriales de Adobe Premiere, un programa de edición similar a vegas.

Te recomiendo el de iniciación. Una vez que lo has comprendido te servirá  para manejar premiere y vegas, ya que en el fondo son bastante parecidos.

Si te motiva, En él se monta un anuncio para un equipo de fútbol.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45340.0

Una vez que hayas aprendido las nociones básicas, te explico cómo  se haría:

• Pones  el video en la capa inferior
  • Haces un título con un rectángulo semitransparente, lo pones encima del video. Eso es para darle un toque estético, como en la tele.
  • Haces otro título, encima, con los números de los goles. Vas haciendo un título cada vez que cambie el  resultado de goles
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk