Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:43:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

camara de video

Iniciado por deibit, 28 de Agosto de 2008, 23:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

deibit

Hola a todos, quiero regalar una camara de video pero no tengo ni idea de camaras no si son mejores las de mini dv o las dvd o las disco duro y los zoom pues ya ni hablemos por eso espero que me podais ayudar en mi elecion. lo que tengo pensado en gastarme esta en los 300 y la finalidad de la videocamara es sobre todo es para los viajes.

maikel

Yo me compraría una de cinta miniDV si la intención es editar posteriormente lo que has grabado.
Si buscas comodidad: las de miniDVD, o las de disco duro. Depende de tus intenciones respecto a lo que filmas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deibit

pues las intenciones del futuro dueño lo mas seguro esq las pase al pc y haga montajes y tal con musica y esas cosa en plan aficionado nada serio y si me puesdes indicar algun modelo de camara que sepas que este bien por unos 300. y no se si esto puede ayudar a saber lo que quiero pero por ejemplo en las vegas si grabo a una persona me gustaria q se viese bien los carteles luminosos y no una luz cegadora no se si eso es con opciones de la camara o con un tipo de camara pero tengo un video q le pasa eso ( tambien tengo que decir que fue con una camara de fotos que hace video) ya se que puedo parecer un poco paranoico pero esq no nada de videocamaras y gracias por la respuesta si es solo por comodidad prefiero la minidv.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B147277/cid/2001/Sony_DCR_HC62E_Set_2/ como veis esta?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk