Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FALTA DE NITIDEZ EN TEXTO SONY VEGAS

Iniciado por sombraa, 26 de Agosto de 2008, 10:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

sombraa

Hola a todos;
Hace poco he instalado el sony vegas pro 8 en mi pc, y no se que ocurre con el texto, que le falta nitidez. Se ve como desenfocado, un poco borroso.
Tanto si lo inserto desde el generador de medios, como con el comando "insertar/medio de texto". Por otra parte a la hora de renderizar, elijo mpg2 para poder grabarlo luego a un DVD y que me dé buena calidad, pero tengo la duda de qué plantilla o parámetros son los más adecuados para conseguir la máxima calidad.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

nij

¿Donde lo ves desenfocado, en el Preview o en el vídeo ya renderizado?
¿Las propiedades del proyecto son iguales que las de compresión?
¿Tienes aplicado algún efecto al clip de texto, pista o proyecto?
Crea un proyecto nuevo, coloca solo el texto (o sobre una imagen si es tu caso) y prueba a ver como lo ves.

La plantilla depende algo de como lo vayas a grabar en el dvd; en principio puedes escoger una que ponga DVD (en PAL o NTSC según tu caso) y modifica los parámetros al máximo en función de la duración, minutos, del vídeo; de forma que te quepa en el disco dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Si es en la vista previa, fijate si no la tienes seleccionada en baja calidad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk