Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:31:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Opacidad dispareja durante track

Iniciado por achv, 13 de Agosto de 2008, 00:51:06

Tema anterior - Siguiente tema

achv

Uso vegas 8 pro, y me preguntaba si era pocible que la opacidad durante un track no sea siempre la misma, es decir que pueda manipularla, no se si alguno usa final cut pero, si alguna vez lo han usado entenderan de que hablo

edu2312

Te refieres a poder como dibujar una especie de linea que suba y baje dependiendo del momento del video en que te encuentres? Si es así, apoyo tu moción, porque no sé si eso puede hacerse. Un saludo.

achv

si ha eso me refiero.... anterior mente ya lo he hecho, pero no de esta forma, lo hacia cortando el track y uniendolo y haciendo una serie de varias tranciciones... pero la verdad, es una lata y pues probe final cut en la maquina de compañero, y note ese detalle,.... y me pregunte si seria posible hacerlo en vegas, por que seria genial, en especial para los audios durante entrevistas

landidiego

Si lo puedes lograr:

En la cabecera de la pista hay como una ruedita dentada, click sobre ella mostrar los niveles de automatización, te mostrara 2 controles deslizante, el primero es la opacidad. Si lo mueves veras que se te creara una linea azul, que te ira creando nodos en el lugar donde se encuentre el cursor.
Otra forma es desde el menú insertar envolventes de video, "nivel compuesto de pista", también te abrirá la linea azul y con doble ckick sobre ellas creas nodos.
La linea azul se abre por defecto al 100%, por lo que esta en la parte superior de la pista de video.

achv

que genial, jajaja, gracias por la ayuda

edito, el metodo es igual para audio?, lo he intentado sobre audio y no me ha resultado

re-edito, ya pude jajaja, gracias de nuevo

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk