Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURADORA PARA SONY VEGAS

Iniciado por xabier lopez, 12 de Agosto de 2008, 13:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

xabier lopez

Pues eso, trabajo con sony vegas 7, quiero pasarme al 8, pero cuando la economía me lo permita. Capturo con una simple tarjeta firewire de 400 mbps. Pero lo que realmente me interesa es acerme con una buena capturadora profesional, como una matrox o canopus. Tengo un core quad q6600 a 4gb de ram y las cámaras panasonic ag-dvx100b y la panasonic ag-hvx201. Mi pregunta es la siguiente:

si comprase una capturadora de las que hablo (mejor me decis cual) ¿puedo capturar con el sony vegas y editar sin ningún problema con los videos capturados pudiendo disfrutar de todas las ventajas del acelerador de la capturadora y eso?

Instalando solo los driver de la capturadora, sin instalar el sofware de edición que suelen traer.

AH, LA CAPTURADORA TIENE QUE CAPTURAR HD.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

landidiego

Hola y bienvenido.
Si capturas digital por puerto firewire, ¿para que quieres una capturadora ?, con el puerto firewire esta perfecto.

Disculpa si no entendí bien tu duda.

xabier lopez

Quiero la capturadora porque tengo comprobado que los videos que han sido capturados por una capturadora profesional se reproducen en el editor con mucha más soltura y los efectos que le añades se pueden ver mejor en tiempo real.

landidiego

pues, mira en teoría la captura por puerto firewire, se realiza mediante el codec DV, no deberías tener problemas de "soltura al editar".
Respecto al tema de colocar efectos durante la misma captura, ahí no puedo decir nada, ya que es un procedimiento que no utilizo.

Espera algún otro comentario.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk