Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDICIÓN DESDE CÁMARA CON DISCO DURO O DV EN ALTA DEFINICIÓN....

Iniciado por fernandoanto, 26 de Marzo de 2008, 19:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, la cámara que tengo ha muerto y necesito comprar otra. Edito todos mis videos con Studio 11 Ultimate y hasta ahora sin problemas, pero ahora que voy a comprar la cámara nueva y leyendo todo lo que comentáis tengo mil dudas.

Hasta hace poco estaba convecido para comprar una cámara con Disco Duro y en Alta Definición, de hecho, ya la tenía elegida: Sony HDR-SR12E, pero después de leer los comentarios que hay al respecto de la captura y edición de los ficheros ya me estoy echando para atrás.

Después de casi 15 años usando cintas estaba totalmente convencido de olvidarlas para siempre, pero ...

Para mi lo importante es la edición, tengo un equipo bastante potente (DELL), Core Duo, 2 Gb de memoria, buena tarjeta de video, etc... no me sirve de nada tener la mejor cámara del mercado si luego no puedo editar o tengo mil problemas para hacerlo....

En definitiva, parece que todos recomendáis seguir con las DV, pero voy a intentar que alguien me convenza de que usando una cámara como la que he indicado puedo seguir haciendo lo que hacía hasta ahora, contarme vuestra experiencias personales en este fantástico mundo de la edición de video.... y por favor, ayudarme a elegir la cámara que me de la mejor calidad posible pero con las máximas facilidades para la edición.

Gracias de antemano y agradezco vuestras impresiones....

Saludos,
FAI.

Nota: he movido el hilo a un foro más adecuado al tema que mayormente trata. Saludos!

Juansl36

Realmet lo mejor es la cinta lo una camara de HD en condiciones. Unavez que tengas una cámara de 1080 chapó pero de momento olvídate de grabar o hacerlo con Pinnale. Yo me compré l original y no se puede, solo en AVCHD en DVD con un máximo d 36 minutos. Dicen en pinnacle que dentro de poco  podrá. Para mi es un error garrafal y debería de tener soporte para ello. Animo con tu cámara y mírate bien el SONY VEGAS. Saludos.

fernandoanto

Gracias.... el problema es que al igual que tú... tengo comprada la versión ULTIMATE (120 Euros) , me conozco bastante bien el programa, y  volver a empezar con otro da bastante pereza..... de momento hasta las vacaciones de verano no tengo que editar ningún video.... espero que para entonces haya alguna actualización que permite editar sin problemas este tipo de ficheros....

y aprovechando de tu confianza... ¿que te parece la Sony HDR-SR12E?, ¿crees que existe alguna opción mejor?.

Muchísimas gracias.

Juansl36

De la cámara que tienes no puedo decirte nada por que no la conozco. Desde luego que tiene muy buena pinta, pero lo que decimos, que puedas hacer las cosas que te apetecen. Poder grabar un disco bluray me parece de lo mas normal. La semana que viene me compraré una tarjeta capturadora con HDMI para capturar y con salida tambien en hdmi, haré pruebas con un amigo y te diré algo con el SONY VEGAS PRO de como quedó el Bluray. De donde eres? Saludos.

fernandoanto

Soy de Madrid. La verdad es que estoy ya casi decidido para comprar esta. He leído cientos de post en este foro y al final creo que me dicido por esta cámara, espero que para el verano Pinnacle haya sacado todas las actualizaciones que permitan la edición en HD sin problemas.

Gracias.

Juansl36

OK, cuando te animes dame un toque por aquí, yo me dedico a la edición de video, paso unos trabajos a unos clientes y hace poco he comprado una grabadora Blue Ray de LG. Así si quieres probamos un poco el tema. Saludos y suerte

apocalipsis

que camara  de video me recomendarian comprar, desde la mas cara hasta una economica que sea buena. gracias

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk