Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:06:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda! no sale el video en Sony Vgea Pro. 8.0 :(

Iniciado por Cesar188, 08 de Agosto de 2008, 09:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cesar188

Hola, a todos, soy nuevo, necesito ayuda, instale el sony vega pro 8.0 y el sony media manager, todo bien pero cuando se abre el cuadro negro de video se ve pero cuando clicke un video para verlo ahi, solo logro escuchar, pero no sale nada en el cuadro negro :( quiero desde hace años usar este programa

Gracias.

Cesar188

Por favor alguien que me ayude, estoy conectado esperando respuesta :)

langostino

Parece ser que el códec que utiliza el vídeo no es reconocido por vegas. ¿En qué formato están los vídeos?

Cesar188

Los videos estan en frmato avi , instale el español y me paso lo mismo y dice NO SE PUDIERON DETERMINAR LOS ATRIBUTOS DE LA CORRIENTE :( AYUDA :(

censuraman

Cesar188

Cesar188

Cita de: "censuraman"Instálate un pack de códecs, como el "K-lite".

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Saludos.

Ya, ya vi el enlance, ya lo voy a bajar :) GRACIAS

censuraman

Es un conjunto de códecs.

Los codecs permiten descodificar videos comprimidos, y, por lo tanto, que los puedas reproducir o abrir con el software de edición de video.

En el enlace que te dejé viene descrito qué es y los que contiene.

Saludos.

Cesar188

Gracias, una pregunta, tengo que poner ese programa dentro de la carpeta sony vega o puede ser instalado en escritorio o en una carpeta propia?

censuraman

Lo bajas en el escritorio (o donde quieras, da igual donde se coloque) y das doble clic.

Se abrirá el programa de instalación. No hace falta que le cambies nada. Le das siempre a "siguiente".

Una vez instalado reinicias el pc y miras a ver si vegas te deja importarlo.

Saludos.

Cesar188

Voy a llorar :( :(   creo que ya perdi muchos codigos que tenia  que hago :(

censuraman

Yo nunca he tenido ningún problema similar, luego no te puedo asesorar en ello. Se instalaba perfectamente.

Entonces vamos a ver si convirtiendo el video te deja importar.

Usando este conversor gratuíto:
http://super.softonic.com/

Coges un trozo del video (no todo, es sólo para probar), del que no te deja importar, y lo  conviertes a AVI-DV a ver si ya te deja.

Saludos.

Cesar188

lo peor es que mis videos de mi pc, los q tengo tinen ahora un logo pequeño abajo 321!!! que mal :S

Cesar188

ya pude que todo vuelva como antes, instale de nuvo y cogi las opcinoes mejores pero igual termino de instalar y sigue igual el video negro, que raro, porque solo me funciona el audio y no el video :( sigue diciendo NO SE PUDIERON DETERMIAR LOS ATRIBUTOS DE LA CORRIENTE

censuraman

¿Convertiste el video?

Esta sería la configuración correcta.

(Para PAL, es decir, para europa. Si tu sistema de TV es NTSC, cambias los FPS a 29,97)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk