Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:13:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

camara lenta en mi video

Iniciado por galgo1, 02 de Abril de 2004, 17:53:35

Tema anterior - Siguiente tema

galgo1

;) como puedo hacer para que en la parte de una escena en un momento indicado dse vuelva  en camara lenta  ah pero como soy principiante en esto tengo un programa chico no mas HONESTECH 0.5
POR FAVOR AYUDENME YA QUE ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y  TENGO QUE PRESENTAR UN TRABAJO DE EDICION pero ya tengo todo sololo me falta  esa parte de camara lenta

si ya tienes el video en tu pc puedes usar el software de adobe premier 6; 6.5 ó pro (mas recomendable) una vez que pongas el video en el timeline selecciona la parte del video que quieras en camara lenta y haz click con el boton derecho del mouse, en el menu te aparecera speed ahi selecciona la velocidad que quiera darle mientras mas baja mas lenta, solo recuerda que eso aumentara el tiempo de video y por lo tanto el tiempo de frames.  suerte..

ordenata

Hola, yo también tarabajo con adobe y lo de la cámara lenta es tal y como te ha dicho el compañero, pero yo añado un paso más para que no me de tirones, y es así:
en video options, seleciona la acción FICkER (o ficher) REMOVEL. ( Seguramente no se escribe así, pero es muy parecido y no hay otra que se le parezca). suerte con el trabajo.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk