Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hacer botones en photoshop para nero

Iniciado por marck24, 04 de Agosto de 2008, 21:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

marck24

hola. nuevo enel mundo del video pero se algo de photosho y quisiera que alguien me dijera como hay que hacer los botones, el diseño los tengo pero que propiedades deben tener como pra ser utilizados en nero 7 (nero vision) para tener unos botones muy personalizados. la ayuda la agradecere mucho. Espero que me ayuden.

Nota: he movido el tema a un foro más apropiado. Saludos!

landidiego

Hola marck, bienvenido.

Creo que se deberían hacer ne PGG con fondo transparente.

PD. Fijate de quitar la imagen en la firma, ya que no esta permitido eso.

Gracias

Diego

marck24

ya la quite men!!! hey pero cual es el formato PGG. cual programa lo genera. o te equivocaste??? talvez quisistes poner PNG?? espero que me aclares.
Mis mas sinceros agradecimentos. 

landidiego

bboypeterskc

hola como estan ...es extraño yo guarde en PNG transaparentes y cuando los importaba a la creacion del menu en nero me los ponia de color negro y no se veian transparentes como se supone que deberian ser...que creen que sea??

gracias  :verde:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk