Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Particle Illusion, tarda demasiado al abrir

Iniciado por josevideo, 30 de Julio de 2008, 02:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola amigos de Videoedicion, tengo el problema de que cuando trato de abrir el particle Illusion 3, éste se demora aproximadamente de 20' a 30' minutos para levantar el software, no sé el motivo, solo que es el único software que demora demasiado para iniciar, hay algún truco o algo para acelerarlo???????
Tengo programas "grandes" que no tardan casi nada al abrir, es solo con el Illusion que tengo ese problema.
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano.
josevideo.-

landidiego

¿Siempre te paso o recién ahora?.
Te recomendaría desinstalar y reinstalar, no es normal que demore ni siquiera 1 minuto.

XarquS

Ve a "Inicio/Todos los programas" y donde esté el grupo de Particle, pulsa en "Reset defaults" o algo así. Espero que se arregle el problema.

X.

josevideo

Ok., reinstalé el programa y listo, gracias por ayudar.
Ahora tarda 10'' seg.
Particle Illusion 3.0.2
Muchas gracias.
josevideo.- 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk