Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:28:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no se instala el nuevo parche 9.0.8

Iniciado por , 30 de Marzo de 2004, 19:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

holitas.   Pos eso, que he descargado el nuevo parche, es una aplicación, pero le doy a ejecutar y no hace nada de nada.  ¿? después de bajarme 16 Mb...  además pone que estabilizar el studio...  ¿alguien sabe si hace falta algo más o qué?

Gracias

SVEN

Perdona, el parche pesa 24 megas, no te lo has bajado completo

Saluditos y a educarse

Sven

nota: utiliza un gestor de descarga
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

rujor

Yo me baje ayer el parche y son 24 mb. pero ¡ojo! cuando se instalo me borro todo el proyecto en el que estaba trabajando
a alguien mas le ha pasado esto? o es que soy muy novato en esto y meti la gamba?

maikel

¿ Qué quieres decir con "me borró el proyecto" ?
Probablemente cuando abristes de nuevo el Studio no te apareció ningún clip en el album como solía pasar. Si es esto lo que te ocurre, no temas. Localiza el fichero de la película y ábrelo; luego escoje la opción "abrir proyecto", busca el nombre que le asignastes y ábrelo también. (El archivo de proyectos lleva la extensión .stu)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk