Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ERROR CON PREMIERE CS3

Iniciado por MAISA, 16 de Julio de 2008, 00:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

MAISA

Hola a todos y felicitaros por esta maravillosa pagina....
Vereis, tengo un problema, soy usuario de premiere 6.5 hace muchisimos años, con mi capturadora matrox rtx-100 y todo funcionando correctamente sin problemas.

Ahora bien, he decidido pasarme al cs3. Primero instalo el cs2 y despues los drivers de matrox, acontinuacion instalo el cs3 y le meto los archivos del cs2 para que funcione con matrox, segun lei en el foro. Hasta este punto, todo correcto, incluso habro proyectos que tengo del premiere 6.5 y sin problemas.

El problema viene cuando intento importar un video capturado con el cs3, me sale un mensaje de error que dice algo parecido a que no encuentra el archivo, osea que se ha cambiado de carpeta o unidad, pero miro sigue en su sitio y se me vuelve inestable el programa, a parte de que no puedo editar el video capturado. He probado ha reproducir este mismo video en premiere 6.5 y todo correcto sin mensaje de error.

Ya no puedo mas, estoy cansado de pensar que puedo estar haciendo mal. Si la captura, si la intalacion del programa, no se, espero que los expertos me puedan ayudar.

In cluso he cambiado de ordenador para probar si habia alguna incompatibilidad de harware, y nada, el mismo error.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias de antemano..................................

landidiego

Maisa bienvenido/a. No te puedo ayudar con tu duda ya que no uso es programa, pero aprovecho para recomendarte el tema de la escritura. Por favor no utilices en todo el mensaje mayúsculas, ya que dificulta mucho su lectura, a parte que puede ser interpretado como gritar en el lenguaje forero.

Saludos y espera que pronto ya recibirás ayuda a tu consulta.

censuraman

Censuraman al rescate 

Pasado a minúsculas, y, de paso, añadido espacio entre líneas, para evitar el ladrillo, y que se pueda leer.

Respecto a tu problema, yo no tengo la matrox, no sé qué decirte.

Prueba a editar con el premiere pro 2.0.

Da bastantes menos errores, consume menos recursos, y tiene funciones que no tiene el cs3.

Además, es oficialmente compatible con la matrox, por lo que no tendría por que dar problemas.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk