Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nuevos parches para studio9

Iniciado por SVEN, 29 de Marzo de 2004, 13:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Oops, casi vamos a reinstalar el programa ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

Por cierto las primeras cuatro ligas no me funcionaron.  :'(
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

SVEN

El segundo enlace falla los demas los acabo de utilizar y funcionan
 ;D

Saluditos y a educarse

Sven
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

maikel

Muy buena recopilación SVEN, el problema es que la mayoría de usuarios no sabrán para que sirven los distintos parches que has publicado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SVEN

Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

Philatelix

Hola forero, mi pregunta es la siguiente: como puedo descargar esos parches que pones? puedo descargarlos pero luego no puedo instalarlos, sera porque me pide el nombre y contraseña de la ftp? no encuentro la manera de actualizar studio 9, si puedes ayudarme te lo agradecería. Gracias fiera.

Tobyas

Hola Sven pues mi pregunta es otra, todos esos enlaces que pones, cada uno corresponde a un parche, o son diferentes enlaces con el mismo parche  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

SVEN

Cada enlace corresponde aun parche.

Saluditos y a educarse

Sven

francisco961

No mareemos tanto a la gente con los parches. Recuerdo que un parche se debe instalar solo si tenemos algún problema o si de los comentarios de la pagina de Pinacle deducimos que nos puede ser útil. Con el studio 8 con algún parche se me fueron a paseo las Hollywood Fx y me tocó volver a reinstalar el studio desde cero. Además, no se porque se exclaman tanto algunos con los parches, todavia no se ha llegado al extremo de Microsoft, o es que nadie se ha quedado alucinado cuando te conectas al windows update y ves la inmensidad de actualizaciones criticas y no criticas que deberiamos poner.

maikel

Totalmente de acuerdo con Francisco  :sinproblemas:

Si pensais que solo Pinnacle publica parches, estais equivocados.
Adobe sacó al mercado su ENCORE, al mes le metieron 1 parche (y los que les quedan).
Ulead publicó su WORKSHOP ( ya van 2 parches)
De Window$ mejor ni hablar.
Del SHRINK ni te cuento (este se salva por ser gratuito)
A mi coche (nuevo) le han cambiado 3 veces la resistencia del encendido.

Bugs existen en todos los entornos informáticos, nos guste o nó.

Entendamos los parches como MEJORAS y SOLUCIONES. No como impedimentos.

@Philatelix , la política de Pinnacle (al igual que otras compañías) es la de erradicar a toda costa el asunto de la piratería. En la página oficial de las descargas lo indica bien clarito. Una forma de poner trabas es permitiendo que solo los usuarios registrados tengan derechos a descargar actualizaciones.

Cita de: "Philatelix"Hola forero, mi pregunta es la siguiente: como puedo descargar esos parches que pones? puedo descargarlos pero luego no puedo instalarlos, sera porque me pide el nombre y contraseña de la ftp? no encuentro la manera de actualizar studio 9, si puedes ayudarme te lo agradecería. Gracias fiera.

Hola , saben cual es la contraseña de Anonymous  para ingresar ???

h0tStick

Cita de: "Fercho8463"
Cita de: "Philatelix"Hola forero, mi pregunta es la siguiente: como puedo descargar esos parches que pones? puedo descargarlos pero luego no puedo instalarlos, sera porque me pide el nombre y contraseña de la ftp? no encuentro la manera de actualizar studio 9, si puedes ayudarme te lo agradecería. Gracias fiera.

Hola , saben cual es la contraseña de Anonymous  para ingresar ???

Para cualquier ftp con usuario "Anonymous" la contraseña es **************, a no ser que se indique otra cosa-
Con poner tu correo electornico es suficiente, si no tienes puedes poner *********@******.com

Saludos!

Carlos42

Hola.

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

¿Los parches se pueden instalar independientemente unos de otros o debemos instalar los anteriores antes de hacerlo con el último?

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

@ Fercho8463
Mira lo que pone en la imagen. Pertenece a esta Web:
http://www.pinnaclesys.com/menusupport_n.asp?product_id=1501&Langue_ID=12&loc=techSupport&division_id=

Y después lee las NORMAS de www.videoedicion.org, están escritas aquí:
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

El spam de este foro está controlado por CleanTalk