Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:32:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como corrijo error de video de vhs

Iniciado por lokillo69, 28 de Junio de 2008, 08:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

lokillo69

hola a todos estoy iniciándome en el tema de videoedicion y mi consulta es q estoy pasando un video de casamiento vhs a dvd trabajo con sony vegas pro 8 y al bajar la grabacion al pc en un lateral me sale como desenfocada la imagen esto ocurre en todo el video. Hice una foto de un fotograma para q tengan idea de mi problema. Felicitaciones al foro!!! y a todos los q la integran!!
http://img517.imageshack.us/img517/7941 ... aloel9.jpg

nasgul1

hola lokillo,esta imagen desenfocada del  video lo visualizas en el vegas? o has mirado si con tu cinta vhs en el televisor tambien lo hace este desenfoque,a veces las cintas estan tan  estropeadas que pasa esto.el video como lo pasas al pc?con un grabador?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

lokillo69

es x la videocassetera, en el tv tb lo hace, queria ver si con alguna mascara o de q forma podria "tapar" ese costado malo.

equus

Utiliza la herramienta crop y recortas esa parte del fotograma.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk