PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:02:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE!!! PC NO SE ENCIENDE

Iniciado por kino32al, 20 de Febrero de 2008, 16:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

Bueno, solucione el problema que puse anteriormente sobre el cableado del iterruptor de encendido peor ahora el problema que tengo es que el pc no se enciende , osea le llegua energia de lafuente , lo se porque se enciende la lucecita del cable de red.
pero n ose enciende al darle al boton!

he probao con otra fuente y si se enciende pero me extrañaba  que le llegase corriente a la placa y que luego n ose encienda. tengo las conexiones correctas (o eso creo porque ya no puedo enchufar nada mas)

si alguien sabe algo...

pd: la funte es una levicom 550w visible power
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

censuraman

A varios amigos míos les ha pasado  éso, y es que la placa madre se les había jdido.
Incluido a mí.

Has estado trasteando con el hardware antes de que pasase éso?

Me refiero: meterle más ram, tarjetas, etc...

censuraman

Lista de placas  que se rompieron a mis amigos, dando como síntoma lo que dices:

- Placa de Pentium 4
- Otra placa de Pentium 4
- Placa de Pentium II
- Placa de Macintosh

Todas ellas en condiciones normales, sin hacer nada raro.

Y a mí:

- Placa de AMD Athlon

Ya ves que son componentes con un tiempo de vida limitado.

kino32al

no puede ser ya que ahora mismo estoy escribiendo desde ese pc
xD

le coloque otra fuente.

el problema es solo con la leicom nueva
pd:

la e intentado puentear con un clip para intentar encenderla y tampoco se enciende tengo la sospecha de que esta rota

- (coloque un clip que uniese el cable verde con uno de tierra)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

censuraman

XDDDD

Es verdad, ahora lo leo XD

Creía que se había roto  del todo, no que era un problema parcial.

Lo leí de refilón.

Si no funciona lo del puente, estará fundido el fusible por haberte pasado de vatios.

Colócale otro nuevo de la misma potencia, y no le metas tanta caña para que no se vuelva a fundir
 



Un saludo.

PUBLICIDAD


tektivilis

la mia tambien dejo de funcionar, intel gev 915 socket 775, no he intentado lo del puente de la fuente
por temor a daños mayores. Si es una falla frecuente habria que investigar.
tambien le cambie la fuente y no arrancó.

censuraman

Varias las he puenteado, y funcionan tan ricamente. Usándolo a muuy largo plazo, les viene mal a las bobinas (éso he leído) , pero por unos días encendida mediante el puente no le pasa ná.
 
He desmontado bastantes fuentes, y sólo es cosa de quitarle 6 tornillos a la caja.
 
Mirar a ver si se ha fundido el fusible no ocasiona daños mayores.
 
No pierdes nada mirando.
 
Un saludo.

koper

te acuerdas de lo ke te komente kino, lo de el konektor akel ke alimenta exclusivamente la cpu...?¿?¿?

no se te habrá olvidao ponerlo tambien¿Ç?¿¿?¿

en el kurro se murio el otro dia el ordenata, me harte de pasarle antivirus  etc....

hasta ke opte por abrirlo... se habia partido uno de los soportes del disipa de la cpu... kedaba levantao, y del calenton, la mother se murio... la cpu estaba to chamuská, ke lastima :(

desde la mother, pasando del boton de encendido, puenteé los pins y nasti de plasti... me decias algo en el mail no? de ese tema

la de piezas ke aproveché :)

kino32al

asi es como se hace que es eso de no funciona pos ala a tomar por cul...

jaja

yo creo que me han dado la fuente rota porque no me explico porque no se enciende haciendo el puente respecto a lo que decia censuraman de que la habia quemao no lo creo porque esta aa estrenar...! xD

siempre me pasa lo mismo con los de pcbox ademas m pilla a tomar por culo tengo k ir a cambiarla , encargar otra y esperar y esperar y luego volver a ir a recojerla si eske asi acaba uno hasta los huev..... y le entran ganas de irse a la tienda de los "yo no soy tonto pero en cambio compro en mediamark" (todos los amigos que conozco que compraron algo gordo ahi les timaron, lo digo muy enserio no me ofrecen ninguna confianza).

ENFIN
no me keda mas remedio que pasarme por el pcbox llegar que le enchufen un polimetro y me digan: PERO HOMBRE DE DIOS! si si que funciona y yo me kede con cara de gilipo.....

muchas gracias por todo, y si se os ocurre algo ya sabeis me lo cascais...

pd: koper esta todo bien enchufado los 20 pines por un lado y los 4 por otro.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Aritz

Cita de: "kino32al"el problema es solo con la leicom nueva

Si es nueva entrará en garantía, ¿no? Con algo de suerte no tendrá más que dos años, y podrán arreglartelo o cambiartelo por uno nuevo sin coste alguno. :)
 
Venga, suerte.

kino32al

bueno ya hace mucho que la cambie y sin problemas, todos loserroresqueme daban las aplicaciones era por falta de potencia, lounicoquenecesit oun refrigeador nuevo pork ahora se me calienta muchola cpu.

os pong ounas fotitos pa ke veais como keda.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper

juas... ke chulo, yo creo ke lo ke necesitas es una torre mas grande :D

koper

puedes sacar una, en la ke se vea perfectamente el lateral de frente¿?¿?¿

subela a imageshack, pero a 800x600, y pones aki solo el enlace o el thumbnail (la foto pekenyika)

kino32al

aki, no hay mucha luz y me salio algo movida xD


http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper

jejejje está a punto de estallar!

es curioso el disco... hawk?

kreo ke ya te hablé algo de tu machine, para liberar espacio y tal :P no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk