Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video clip - evento

Iniciado por kahaya, 24 de Junio de 2008, 23:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

kahaya

hola amigos, este es uno de mis primeras ediciones en vegas, megustaria que lo comentaran y que podria corregirle, que les parece...

[flash=425,350:21bst7wf]
http://www.youtube.com/v/eaJz0YIrJHs[/flash:21bst7wf]

agradesco su colaboracion. 

Ariel Garcìa

Muy buen trabajo kahaya. Difìcil composiciòn, tanto en lo referente a las imàgenes como a la banda de sonido; pero las has sorteado exitosamente. Una tarea muy valorable. Saludos

kahaya

chevere Ariel
este evento se realizara en cali colombia, en lo colegios de la ciudad y sera enseñado el video a profesores y directores, por ello espero que logre captar la atencion de ellos.

enbolum

Si capta la atencion, y las imagenes valen mas q mil palabras ademas de predisponer a un debate.
Lo unico q debes corregir son las letras al final en naranja, a 90º no son legibles
al foro como a la vida llegamos gritando

kahaya

gracias enbolum.
hare la correccion en esa parte e intentare algo mejor alli...
buen aporte.

setillo

Kahaya, sinceramente geníal, yo llevo con el Sony Vegas, como  mes y medio y aún estoy leyendo tutos, me que quedado con la boca abierta al ver tu video clip, cuanto tiempo llevas en esto? Felicidades de nuevo

kahaya

jajjajaj
Gracias setillo,
creeme he empezado a usar este programa desde febrero o marzo y tambien sigo leyendo tutos, de verdad te agradesco tu comentario y espero aprender cada dia mas y seguir mejorando para hacer cosas buenas,
esta web me ha ayudado mucho y he aprendido de cada foro que disponen aca.
estamos aqui para aprender y si pudemos ayudar en algo , tambien..

saludosssss....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk