Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como compongo una capa de humo volumetrico en AE??

Iniciado por Alberto Eduardo, 23 de Junio de 2008, 21:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
           pude  conseguir un footage  con fondo verde de  Humo volumetrico  , el problema es que no se componerlo en After   para que  que  quede real  ya que el negro  y el blanco son transparentes, Yo tengo un programa de  efectos  volumetricos  como el humo  pero tendria el mismo problema, Tal vez  sea sencillo  pero  desconozco como hacerlo si alguno  conoce este tema  y seria  gentil se asesorme  desde ya  muchas  gracias

Alberto
Bs As
ALBERTO IZZI

Los  humos  y  partículas  que  llevan  degradados,  no  deberán  componerse  con  fondos  para  ser  cromados  porque   justamente  los  degradados  te  darán  muchos  dolores  de  cabeza..

El  software  en  el  que  los  estés  elaborando,   deberá   contar  con  la  opción   de  fondo  transparente...

Alberto Eduardo

gracias Fire  pero en el caso de un  ejemplo footage que baje  con  fondo verde de DETONATION FILM??  no es valido??  en este caso no lo puedo usar??
Nunca  hice  estos efectos  con  el plugin que tengo en 3ds max (krakatoa)  tal vez ahi puedo  guardarlo en  png  que  tiene  canal alfa,
que opinas?'

Gracias

PD: Fire te envie un mensaje  privado sobre otro tema  cuando puedas leelo 

Alberto
ALBERTO IZZI

Los  fondos  cromados  con degradados  nunca  quedan  bien.

Haz  la  prueba  y  veras   que  siempre  se  pierde  degradado  o  queda  sucio.

Alberto Eduardo

ok  FIRE  voy a intentar  otra cosa  a ver como sale

saludos  y gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

redundancia ciclica

No sé si he entendido bien los comentarios pero creo haber captado la esencia. Lo que yo haría sería crear tu propio humo con after effects con el plugin trapcode particular. Tienes un videotutorial en Videocopilot. net. y luego lo exportaría con alpha.Así lo tienes ya para otros programas (quicktime millones de colores +). A lo mejor estoy metiendo la pata y no he entendido bien el comentario.

Alberto Eduardo

Hola  Redundancia
                  En realidad  quiero hacer un humo volumetrico para  colocarlo en una escena, pero   el problema es la composicion  para que quede real  ya que  el mismo humo posee  desgradados  de  negro y  blanco   y  no podria quedar  bien  colocar el efecto tal cual   cuando  se componga en afer effects, Por eso  preguntaba   como se trabaja  los colores, niveles  y  tonos para que quede aceptable?, porque el fondo se puede  sacar  pero  despues  hay  que trabajar  sobre el efecto, Vere de seguir investigando y ver algunos  tutoriales mas, Debo definir  pronto este  trabajo  ya que lo quiero  incorporar a mi  video

Alberto
ALBERTO IZZI

El spam de este foro está controlado por CleanTalk