Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sonido Vegas 8

Iniciado por Pasju, 22 de Junio de 2008, 02:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Pasju

¿Que tal? Tengo el Vegas 8 en español y quiero modificar el volumen de un tema de musical y no lo logro. Quiero modificale el volumen, no todo parejo, sino en el mismo tema en algunas partes mas alto que en otras. No se como lograrlo porque me baja el volumen parejo.
Gracias

landidiego

Parate sobre la pista de audio, ve a "insertar, envolvente de audio, volumen", se colocara una linea azul sobre la pista de audio, la muevas para arriba aumentas, para abajo disminuyes. Doble click en ella creas un punto de quiebre

Diego

curikano

Hola, en la cabecera de la pista de audio click derecho, insertar/eliminar envolvente opcion volumen, te saldra a lo largo de la pista de audio una linea violeta, sobre esta linea doble click izquierdo y te creara un nodo y este lo subes o bajas segun decees subir o bajar el volumen y lo mismo nuevamente donde decees modificar nuevamente, asi podras ir aumentando o bajando el volumen a tu voluntad

curikano

Soy muy lento para escribir   se me adelanto Landidiego

landidiego

Pero fue mas didáctica tu explicación  

Pasju

No se en que me estoy equivocando pero cuando hago insertar/eliminar envolvente opcion volumen, no me sale una linea violeta, no aparece ninguna linea....

landidiego

Debas estar sobre la pista de audio (debe estar seleccionada).
Ya sea desde la cabecera de la pista (click derecho sobre el mouse,insertar/eliminar envolvente volumen) o desde el menú, como te dije.
Te adjunto una imagen

Pasju

Ya lo logre, lo que me pasaba era que cuando importaba el medio de audio no me permitía modificar el volumen. Entonces lo que hice fue abrir la pista de audio y en este caso logre modificarla. No se porque esa diferencia....
Gracias

landidiego

Gracias a vos por poner tu solución

El spam de este foro está controlado por CleanTalk