Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:51:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que tal estos montajes?. Star Wars

Iniciado por Magnojorge, 22 de Junio de 2008, 07:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

Magnojorge

Saludos amigos de videoedicion, hace poco realize algunos montajes fotograficos en photoshop de espadas laser y queria compartirlo para leer opiniones o sugerencias =), como fan de star wars que soy siempre me ha gustado hacer este tipo de efectos y más cuando es de espadas laser, tenia otros que hice hace algunos años pero lamentablemente los perdi en un mal formateo a mi antigua pc =(

Estos son 3 de los que hice:

Aqui estoy yo mi hermano y unos primos jejeje

Un duelo con mi hermano

Relampagos sith para variar

Siempre me ha gustado hacer estos montajes por diversión y practicando es que se aprende, ¿que tal quedaron las espadas?

Nota: La imagenes se pixelan un poco por que no estan con su resolucion original y por eso no se ven 100% bien las "lightsaber"

Weapons

muy realistas
se ve que manejas con soltura photoshop.
me recuerdan a esas fotos que te hacen cuando visitas un parque tematico, despues de una atraccion.
las tuyas estas mucho mejor y mas logradas

enhorabuena

un saludo

Ariel Garcìa

Muy buen trabajo, magnojorge; excelente montaje, dotado de minucioso detalle y credibilidad. Felicitaciones.

Magnojorge

Gracias por sus comentarios =) desde hace algun tiempo que practico con el photoshop y cada vez puedo hacer mejores montajes, la idea es seguir practicando para mejorar, y que mejor manera que practicar diviertiendote.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk