Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:55:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como Sincronizar pistas?

Iniciado por setillo, 16 de Junio de 2008, 15:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

setillo

Buenas tardes, ya está aquí el super-novato!!!, tengo una duda bastante fuerte, llevo desde el viernes intentando hacer lo siguiente:
Tengo:
1PNG,pantalla de cine
1Veg, cuenta atrás
1PNG,con un logo que quiero que aparezca en la pantalla.
Despues de leer las respuestas de este foro, me ví varias veces el tuto de Fire
Trackmotion en Vegas Video (parte2) que está muy bien para las fotografias, tal y como el lo explica.
(gracias de paso Fire por tu trabajo tan excelente)
Lo que quiero hacer es que el png la pantalla se mueva como si fuera un zoom a la vez que sale en la misma, el veg de la cuenta atrás y despues con el logo, lo he intentado varias veces,desde el track del Parent, desde la 1ª pista que es la pantalla de cine...track a track, pero no hay forma de que se sincronize todo a la vez, alguien me puede explicar como conseguirlo??

Gracias   

Si no te entendí mal, debes crear una pista arriba vacia y hacerla el parent de todas, para hacer el movimiento con esta pista. Seguramente tendrás que ponerlas todas a 3D.

De todas formas deberías seguir los enlaces indicados. Hay respuesta para tu pregunta.

X.

setillo:

No es nada bueno resucitar hilos antiguos y mucho menos postear la misma pregunta en distintos hilos. Por favor, haz el seguimiento de tu post acá:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=48603.0

X.

Startel

en dependencia de donde quieras que aparezca el logo habra una configuracin diferente. Asumiendo que quieres que el cuenta atras quede dentro de la pantalla de cine del PNG y que el logo quede tambien dentro de esta pantalla la configuración sería
Pista 1 para parent motion
Pista 2 para PNG logo, acomodada con track motion al lugar que conviene
Pista 3 para PNG con pantalla cine
Pista 4 para cuenta atras, acomodada con track motion al lugar que conviene

Pitas 2 a 4 subordinadas a pista 1

Con el parent motion de la pista 1 le das el movimiento que quieras al conjunto.

si el logo es parte de tu video y no de lo que se ve dentro de la pantalla lo pones entonces en pista 1 y pones la de Parent Motion en la pista 2 con lasa pistas 3 y 4 subordinadas a esta.

saludos

Startel

setillo

OK, Perdona Xarkus, si lo posteé en dos hilos, pero fué encontré similitud en los dos, la verdad es que aún me cueta saber como funciona esto del todo...

nij

Cita de: "setillo"la verdad es que aún me cueta saber como funciona esto del todo...
Si existe un hilo con el mismo problema que el tuyo, puedes utilizarlo; pero solo ese, no lo repitas en otro.
Si no existe tema igual, crea un nuevo mensaje para tu asunto.

He cortado y combinado todos los mensajes repetidos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

setillo

Gracias a todos, ya pedí disculpas, lo hice como me dijiste Startel y quedó bien a excepción de que cuando el efecto del zoom sale en pantalla lo hace como a golpes/saltos, no sé si será que tengo algo mal configurado??

De nuevo quedo agradecido a todos de como poder realizar el efecto y de como se debe actuar en el foro   

Si te refieres al preview de Vegas es normal dependiendo de la capacidad de tu sistema y de la complejidad del efecto. Al renderizar el proyecto se verá bien.

X.

setillo

OK,XarquS eso ya me deja más tranquilo, espero algún día poder colaborar en este foro,  compartiedo mis experiencias... 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk