Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:10:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi Demo Reel (opiniones por favor)

Iniciado por RogerFilms, 04 de Junio de 2008, 01:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

RogerFilms

Claro que es de mi trabajo, si no no lo hubiese puesto aqui. Todo lo que ves allí es de mi autoría, aunque también puede servir para ver que tipo de cosas uno puede hacer con ese programa.

Aqui está mi "galería" donde podrás ver cada uno de los trabajos que ves en mi demo reel http://youtube.com/blacklionfilms

La canción se llama "Metropolis", es una tonada jazz la cuál me gusta mucho, por eso la elegí.

TheKillHaa

Bien por el reel, es entretenido verlo, me dijo que dominas bien el programa, que te gusta innovar, y que cuidas detalles. Tambien me dice que puedes hacer mucho mas, darle mas secuencia, un mensaje mas explicito, mas coherencia.
 Creo que fue hecho sobre la marcha, sin una idea fija. si tuviese tu habilidad, explotaria mas ese lado y haria un reel mas propio, con mas personalidad de mi mismo. Asi comunicaria mas.

Es esta una opinion personal, espero lo tomes con objetividad.

Saludos y felicidades!!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Miguel Lope

Asi, roger, el comentario que hizo tekila es lo mismo que pienso, vamos, ya sabemos que usas vegas, pero Si yo como cliente, sin saber nada de edicion, yo te diria, Para que quiero saber eso de vegas?...

Yo quiero Saber quien es RogerFilms y que hace visualmente, por ahi va mi comentario
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

RogerFilms

De hecho tienes toda la razón, lo hice sobre la marcha sin una idea. Y es que tengo que hacer un montaje para este viernes, pero de todas formas no tiene excusa, tienes toda la razón TheKillHaa, muchas gracias por tu crítica y tomarte la molestia, también me gustaría que me dieras sugerencias de lo que explicas.

Miguel, pues honestamente no logro comprender el comentario, si te refieres a que si yo unicamente hize un montaje sobre los videos que otros artistas han hecho pues no, yo hice todos los videos que están en él. El video en sí es una recopilación de los videos que yo he hecho a lo largo de este año.
Más explicitamente, muestro quién es Roger (blacklion) y que hago visualmente.

Miguel Lope

yo se que tu hiciste el video, bueno debo entender que le trabajas a sony promoviendo su programa vegas, ahora veo intros de blackmotion films o algo asi, ese es correcto, Verlo me da la idea de que le trabjas a gente importante, pero no quiero ver vegas video, quiero algo tuyo, si tienes el veg, aun, bueno simple cambia la palabra vegas por Rogerfilms, no estará mejor? te promocionas tu
__________ ( @ @ )

RogerFilms

Hehe, para nada, no trabajo con Sony ni nada por el estilo. Si lo dices por el video de casi en medio donde sale "Sony Vegas 3D" en un corredor oscuro fue un experimento que hice con track motion, y no tenía nada que poner, además que era para mostrar que fué con Sony Vegas.

Ese trabajo es algo viejo, y por lo mismo de que hago esto como hobby
 no guardo vegs ni nada por mucho tiempo.

Pero tienes la razón, debería empezar a aplicarlo en cada video experimento que haga, je.

joepiano

Bravazo Roger.. excelente .. no sería mucho pedir el veg. para poder seguir aprendiendo ..
Saludos

lineavisual

Miguel López, coincido contigo al 100% cuando dices que la capacidad creativa es básica para cualquier producción; por otro lado, considero que todos necesitamos más herramientas para explotar nuestro potencial, -poco o mucho que tengamos-  y por lo que me he dado cuanta en este foro, el Vegas es muy utilizado porque tiene según algunos la mayor cantidad de plugs in. De todas formas probaré con Vegas. Saludos a todos.

Miguel Lope

jejeje, si dices bien, aunque es relativo, si te vas a clubpremiere pues la mayoria trabaja con premier, si te vas a forodeedius, todos usan edius, y todos defenderan su programa,  no hay mejor ni peor, y respecto a las herramientos tambien es relativo, plug ins para premier hay muchisimos, tambien los hay para vegas, creo que el que menos tiene por ahora sera el edius, pero eso no lo hace malo, no intento hacerte cambiar de opinion, pero si es bueno saber que no hay mejor programa, usa el que te acomode y mas te guste

Saludos
__________ ( @ @ )

koper

hay gente ke hacia cosas increibles... cuando no habia ni soft decente para edicion... programando a base de codigo y coco...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk