Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cuál es el mejor programa de edición para hacer máscaras?

Iniciado por ravenbloom, 28 de Mayo de 2008, 17:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

ravenbloom

Buenos días, primero antes que nada, quería agradecerles a todos los que me han ayudado con mis dudas, especialmente a  Compasivo, quien me ayudó con un efecto de salpicadura de pintura y a Firecardenal, que gracias a sus tutoriales he aprendido mucho y aparte me contestó una duda que tenía, espero ser útil para este foro(cuando aprenda mas, claro XD).

Cambiando de tema, mi duda es la siguiente: Yo quiero hacer un video con varias máscaras en movimiento, hasta ahorita estoy utilizando el sony vegas, pero  no me salen bien(aparte de que he leído, que el programa sony vegas no es muy bueno para ese tipo de cosas).
Entonces les pregunto , ¿Cuál programa me recomiendan, que sea el mejor para hacer máscaras en movimiento?
Gracias por su atención.  

Hola;

Es muy estimulante  recibir  este  tipo de comentarios  que te agradezco  profundamente.

Bien  pasando  al  tema  en  cuestión,   Si  te  refieres  a  hacer   Rotoscopía,   para  mi  el  mejor  es  el   
Silhouette FX

Pero  tambien   pudieras utilizar   el   mismisimo    After effects,  de el  cual  ya  existe  un  tutorial  en  la  zona  de  documentos llamado  rotoscopía para After Effects...

Espero  te  sirva...

Ademas  existen  otros  muy   especializados  en  ello.

Uno  de  estos  se llama  Motor

En  su  página   web
En  su  página   web,  tienen  un  par  de   videos  de  como   funcionan...

Este  combina  el   poder   de  las máscaras  con  un  trackeador,   lo  que  supone  un  ahorro   increíble  en  el  tema  de  rotoscopía  que  generalmente  es   muy  tediosa...

Y  aquí  un  ejemplo  de  su  poder...

[flash=425,350:3m6my4ts]
http://www.youtube.com/v/KxaeED_pyC8&feature=related[/flash:3m6my4ts]
[flash=425,350:3m6my4ts]
http://www.youtube.com/v/HoYQpI4KHNs[/flash:3m6my4ts]

ravenbloom

Nota del moderador: No hace falta citar los mensajes completos a la hora de responder. Lo único que se consigue es entorpecer la lectura.

WOW!!!! no sabía sobre esos programas, pero se ven muy buenos, voy a tratar de conseguirlos, tengo una pregunta: ¿El Silhouette FX es gratis o en donde se compra???, es mi duda, ya que el programa Motor si lo venden.

Tambien voy a ver su tutorial de After effects, ya que tambien tengo ese programa, sólo que no me gusta, no le entiendo mucho, pero muchas gracias por contestar mi duda!!!, usted siempre ayudando a la gente, espero yo tambien poder hacerlo algun día, pero muchas gracias!!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk