Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

busco programa para crear efectos.

Iniciado por sergiodjota, 26 de Mayo de 2008, 15:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

sergiodjota

hola,soy nuevo en este foro y en la edicion de video,pero quiseira saber con cual programa puedo hacer los efectos de este video(he flipado).En esta pagina sale en alta definicion: www.hadlowpro.com

[flash=425,350:1k3ear81]
http://es.youtube.com/v/9iov06rS5T8&feature=related[/flash:1k3ear81]

Nota del moderador: Dado que este tema ha sido incluìdo en otro foro con idèntcos datos y mensajes, he borrado aquel, a fin de no generar confusiòn entre los usuarios.

Sergiodjota,entiendo que desconocìas estas reglas y no existe mala predisposiciòn de tu parte, por lo tanto te sugiero, para otras ocasiones, que tengas en cuenta esta modificaciòn.

nij

He modificado el asunto para ponerlo acorde con lo planteado.
¿Que efectos quieres conseguir?
¿Que programas de edición de vídeo usas?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sergiodjota

Pues eso es lo que quiero saber es con que programa puedo conseguir los efectos del video en general,pero bueno lo del principio de las gafas luego en el minuto 0:43,1:30,2:15,3:50,5:48,5:56,6:08,6:57. . .
esque nose que nombre tienen esos efectos pero vamos el video en general lo he visto muy conseguido,por ahi se dice que esta hecho con el adobe fx,pero nose si existe.
gracias un saludo.

Muy  buen  video,  me  ha  gustado  mucho...

Bien   esos  efectos  los  puedes  conseguir   con  un  programa  de  composicion.

Peueba  con   After Effects  o   Combustión...

sergiodjota

Ok gracias,ire probando lo que me vayais diciendo. 

Bueno   si  te  decides  por   After  y  no  tienes  idea  de  como  utilizarlo,  tendrás  que  armarte  de  paciencia  ya  que  te  llevará  un   poco  de  tiempo  y  práctica.

Pero    puedes   empezar   con   estos  tutoriales  en castellano...

https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28

Joseba1

Hola a todos. Aparte de lo sabiamente expuesto por Maese Firecardenal, al que  aprovecho para saludar, en cuanto a los programas usados, he de comentar que la cobertura en cámaras, tanto de video como fotografrícas de velocidad, no es moco de pavo.  Fijaros en estas imágenes.

En la primera se observa claramente la peazo de cámara que se está gastando el de la playa. +
En la imagen de la derecha vemos al tio de negro con una supercámara rápida de Fotos, y digo de fotos porque en escenas posteriores se observa al mismo tío como hace saltar el flash en varias ocasiones. Además tiene al videografo con la otra. Además, hay otro pavo (3) en la playa grabando todo esto. Osea, quiero decir, que para que quede así, hace falta tener el plano adecuado, la cámara adecuada, el despliege de gente y material necesario. En definitivas, una cuestión de pasta, ganas, imaginación y técnica.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Se me olvidaba decir que me siento impactado por tanta virgería....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Totalmente  de  acuerdo  José.   

Si  no  tenemos   un  buen  inicio,  pues  los  efectos  quedarán  del  asco....

La  producción por  ende   es  lo  más  importante...

Justamente  el  día  de  hoy  viendo  History Channel,   vi  un  making off  para  un  comercial  de  Dominoes Pizza..

Déjame platicarte  que  la  plantación  y  la  presentación  de  el  story  board al  cliente,  les  llevó 3 meses.

Cuando  el proyecto  fue  aprobado,   pasaron  a  la  producción  que  me pareció  extraordinaria.

Finalmente  se  presentó  el  comercial  y  todo  quedó  muy  bien.

Y   si  quieres  saber  cuanto  cobró  la  empresa  de publicidad   por  desarrollar  todo  este  esquema  publicitario,  pues la cantidad  supera  los  seis  dígitos...

sergiodjota

Entonces con una camara normal no podria conseguir ningun efecto o si?
 tio es un deportista profesional y es la promo de una marca buena,osea que se gastan un buen equipo.
Gracias,un saludo

Joseba1

Si hombre, como crearlos claro que los puedes crear. Pero te va a tocar currártelo. Y tener muy presente en en momento de la grabación, que resultados vas a querer después. Osea, debes verlo antes de grabarlo, para saber posicionarte en la escena- Entre otras cosas.

saludos

Sigmund Freud

sergiodjota

Bueno yo no intento hacer nada parecido porque es dificil,pero uno de esos efectos si(por lo menos)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk