Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Sony Vegas 7

Iniciado por blackboysta14, 28 de Mayo de 2008, 16:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

blackboysta14

Hola, soy nuevo en el foro y tengo unos pequeños problemas con el Sony Vegas 7.  Veréis, llevo algunos días editando video con Sony Vegas y estuve tocando algo en las opciones y debí cambiar algo porque ahora, las imágenes y videos que pongo en la línea del tiempo no se reproducen en la vista previa y al Renderizar tampo salen, en cambio la música si que sale y se reproduce y al renderizar sale perfectamente. Quizás sea porque (no se si esto ya salía antes pues llevo poco tiempo con el Sony Vegas) al arrastrar cualquier imagen o video a la línea del tiempo se vuelve de un gris oscuro (la línea del tiempo donde arrastro la imagen o video) como si estuviera en mute pero creo que no lo está.
Espero que me puedan ayudar con ese y otro problema que es el siguiente:
Desde que instalé el Sony Vegas me sale un mensaje al principio que dice:

Quizás debería instalar el Media Manager ese otra vez o no se. Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.

krosty64

El cuadro de abajo te cuento que me paso lo mismo, y la unica solucion fue desintalar el vegas e instalarlo nuevamente y se soluciono el problema.

Suerte
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

villotauro

tamien se pueda deber a que no tienes algunos codecs para elvideo checa con  el gspot para ver si los tienes instalados saludos

Weapons

vete a opciones preferencias y quita la opcion de media manager
se ha tratado mucho sobre esa funcion

en el buscador del foro pon "media manager" y veras que hay casos parecidos al tuyo
mira a ver si te sirve

un saludo

nij

... y para las pistas en Mute, comprueba que no tengas otra pista en Solo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

en la imagen que muestras tienes activado el mute en la primer y segunda pista., eso hará que escuches el sonido pero no veas la imagen.
Desactiva el mute de la cabecera de la pista y listo.

blackboysta14

Perdonen por no haberles contestado antes pero he tenido unos problemillas técnicos.
He estado mirando por el foro lo del Media Manager y por lo que he visto no me interesa y ya lo he desactivado. Pero mi gran problema, que es el que tengo con las pistas de video e imagen, que  ni se reproducen ni se renderizan, no le he conseguido solucionar. He comprobado que no haya ninguna pista en Solo ni en Mute y ya no se que puedo hacer. Es un grave problema, porque sin eso no puedo seguir editando videos.
Espero que me puedan seguir ayudando y muchas gracias por sus respuestas.

nij

Cita de: "blackboysta14"He comprobado que no haya ninguna pista en Solo ni en Mute
¿Has comprobado que debajo de las pistas de audio no hay una de vídeo en Solo?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

blackboysta14

He comprobado que no haya ninguna pista de video en solo debajo ni nada. No solo me pasa con vídeo, aunque haya imágenes solas también pasa eso.
Si en unos días no puedo encontrar una repuesta reinstalaré el Vegas.
Gracias por su ayuda.

blackboysta14

Gracias a todos por su ayuda pero no conseguí dar con el problema, así que reinstalé el Vegas y ya se me puso bien.
Ahora intentaré hacer buenos videos gracias a la ayuda de este foro.

Muchas gracias

nij

Gracias a ti por contarnos la solución. Aunque fuese reinstalar. :D
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk