Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

presentacion de boda

Iniciado por aopen828, 25 de Mayo de 2008, 21:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola aopen828!

Te entiendo perfectamente, primero la ves un poquito "apocada" y luego "le aplcas de todo".....es muy difìcil dar con la justa medida.

Te pregunto dos cosas: ¿tenès todo en pryecto como para "quitar" algo si lo deseas? No sè si me doy a entender.....¿Te resultarìa sencillo si quisieras sacarle cosa para que no quede tan cargado? O tenès que hacer toda la composiciòn otra vez por haber usado diferentes programas?

La segunda es sobre las hojitas que caen al final....tienen un movimiento muy suave. ¿Còmo las animaste?

Pues felicitaciones!!!

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

aopen828

ohh doris ( la argentinita  mas linda que tenemos en el foro)..saludos mira si ya me es dificil cambiar eso ya que por mi  inesperiencia arme tremendo arroz con mango..las hojitas las anime segun un tutorial de firecardenal que si mal no recuerdo se llama asi mismo hojas  u hojitas casi hasta use sus mismas hojas
aqui esta con pocas palabras lo fundamental de loque hice
saludos a todos y aqui me tienen para los que les pueda servir
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

Graaacias aopen828!!!

Estuve leyendo tu word con todas las explicaciones de tu presentaciòn de la boda.
¡¡¡Què trabajoso!!!
Lo que te preguntaba del proyecto a modificar es por si despuès querès cambiarla un poco o si ponès una foto de los novios y sus nombres, luego la modificàs sòlo en fotos y nombres por OTROS novios de otra boda. Eso serìa MUY sencillo pero con semejante composiciòn veo que no es posible.

Agradezco tu explicaciòn en ese archivo, ademàs es muy gràfico y sitùas al lector en la parte del video que detallas.

Saluditos, Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

aopen828

hola doris; si tienes razon  en lo que dices ..pero mira esa presentacion fue hecha para vendersela a una persona por eso las marcas..no es para mi..entonces esa persona no sabe ni escribir after effects,,imaginate si le doy un proyecto abierto del after para que el sustituya fotos y todo eso....la que haga para mi por supuesto que haria tu recomendacion..me alegra que te gustara ...bueno al menos un poquito algo es algo...un beso
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

jajajajaj....Ni quiero imaginarme la cara de tu cliente al ver semejante proyecto!!!!

Pues creo que la finalidad del mismo vale que asì sea. Ademàs si despuès quiere "cambios" te volverà a contratar.

Ahora te pregunto:

se lo mostràs y despuès te dice "Por favor sacale las copitas y en ese lugar ponès....y en lugar de las hojitas otoñales quiero...." ¿Què harìas?

Pufffffff....mejor serà guardar los proyectos y tambièn esa explicaciòn que nos enviaste. Para futuros usos del mismo proyecto sòlo cambiàs alguna cosa. O el orden de las mismas.

Es mi sencilla opiniòn. En una intro de tiritas y puzzle que hice hace mucho cuando la quiero volver a usar sòlo "sustituyo" las fotos y cambio los colores.....Y nada de andar trabajando tanto nuevamente. Lo hacès una vez y luego sòlo modificas. Trabajaste MUCHO en ese proyecto!!!

Es mi humilde opiniòn.

Saluditos, Doris

aopen828

no si me dice que le saque las copitas le digo que se las saque el jajajaja..doris yo no se trabajar en el after o mas bien se lo elemental..ya puedes imaginarte todo el erredillo que arme..fue mi primer intento de presentacion...encontrastes el tuto de las hojitas?..vistes que son parecidas ? no pienses que el fire me lo copio a mi..yo fui quien lo copie a el jajajaja un beso

Doris

Cita de: "aopen828"..fue mi primer intento de presentacion

...encontrastes el tuto de las hojitas?

no pienses que el fire me lo copio a mi..yo fui quien lo copie a el jajajaja un beso

Primer intento?? Vaya, vaya! Màs que bien!

No, aùn no busco tutoriales avanzados en AE. Mis primeros pasos fueron hace unas semanas y no salgo de "conocer la interfaz". Quedè allì....estancada.

Y si....a Firecardenal hay que copiarle todo, todo....sus tutoriales no tienen desperdicio.

saluditos y continùa con tus presentaciones y ediciòn. Ni quiero imaginarme cuando nos muestres la Nº 10!!

Doris

aopen828

Doris pues te recomiendo que si tienes tiempo claro esta vayas viendo los tutoriales de fire  y los de andrew y vayas haciendolos  a la par y notaras que se te pegan muchas cosas sobre todo como usar las herramientas..saludos ..cuando haga la 10  te aviso..un besito desde cuba

Ruial

Josue Ruiz

Doris

Gracias Ruial....parece que todos quieren hacerme "estudiar" AE.

Ya llegarà su debido momento!!!

Mil gracias Ruial.

Saluditos, Doris

aopen828

oye fue una torpeza mia no darte el vinculo es que di por hecho que tu tenias todos los tutos de este sitio..saludos

Doris

jajajajaja....Los tengo "amontonados" en mi carpetita Tutos AE.

pronto, muy pronto los seguirè.

GRACIAS aopen!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk