Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Buena, bonita y barata?

Iniciado por coblancax, 23 de Mayo de 2008, 08:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

coblancax

Hola a todos,  en este  mi primer post aparte de saludaros quisiera haceros unas preguntillas que me tienen un poco mosca sobre esta camara.

Es sorprendente,  por 300 euros graba a HD ready MPEG4 (H.264), tiene disco duro de 40 gigas, un display de 3", un cdd de 1/3, salida HDMI, mando a distancia, optica fuji, etc.

Dada la calidad de la marca "Toshiba" me pregunto que es lo que hace que sea tan barata?

Y como necesito una camara barata y no entiendo mucho pues me gustaría que me aconsejarais.

¿Donde está el fallo? La distancia focal? el estabilizador electronico? La cantidad de pixels?

¿La compro o no la compro? De hecho no he encontrado en la web ninguna opinión. Gracias.

http://www.rueducommerce.fr/Photo-Video ... 0H.htm#pdd

coblancax

Nadie se arriesga a dar una opinión?

Weapons

pues el enlace que pones , no vale 300 si no 449,95, que por cierto no es ninguna ganga y encima toshiba.

un saludo

coblancax

Ese es el enlace donde mejor pone las características de la camara, donde vale 300 es en soloprecios.
Cuando dices que encima toshiba que quieres decir? tengo entendido que es una marca japonesa muy buena.
Quiero comprarme una camara barata y después de ver camaras no he encontrado ninguna que me ofrezca tanto por tan poco, quizás es estirar demasiado y puede que me encuentre con un ladrillo por eso pregunto. Salu2.

coblancax

Pues parece que si, con buena luz el resultado es magnifico, según va decreciendo el ruido se va haciendo patente pero practicamente como todas, pero lo dicho con luz exterior se nota con claridad la alta definición. La he comparado con una jvc everio y le da sopas. Salu2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk