Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:21:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio8: hay forma de añadir imagen gif

Iniciado por pespes, 16 de Marzo de 2004, 00:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

pespes

hola, mi problema es que he creado un titulo con ondulaciones con el Xara3D y cuando intento exportarlo al Studio-8 me sale sin ningun tipo de movimiento. Creo que los gif no lo reconoce el Studio8. Igual hay que hacer algo pero no se!!!!!!!

NetMan

El studio no reconoce gifs, lo que se hace es exportar esa animacion con un programa que captura cada frame y luego se ponen todos los frames en el studio como si fuera una presentacion de esa manera aun cuando esta pasando una secuencia de frames, se ve como un gif animado.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Concretando: no admite gif's animados.
Si el Xara te lo permite, exportalo como AVI, luego lo incluyes en el Studio como una secuencia de vídeo al comienzo de tu película.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Estoy haciendo mis piquitos en studio 9 y me encuentro con este problema, out out out.
Como muchos sabeis uso ulead 3d cool y una forma de disminuir el tiempo es exportar a .gif en vez de a .avi pues como he dicho tarda menos y ahora esto, QUE STUDIO NO ACEPTA .GIF ANIMADOS!! cosa que premiere todos los que quieras.
Para mis pruebas exportaré a .avi.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

maikel

Es que lo queréis todo.... A ver si empezamos a pensar que el Studio cuesta 100 € y el Premier 1000 €.
En algo se tiene que notar la diferencia. ¿ O alguien ha encontrado Rolexs a precio Swatch ?
 ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

No creo que el precio tenga mucho que ver con la admisión de archivos .gif.
Studio amdite muchos formatos de fotografía como .jpg, .bmp y otros como .tiff y algunos más, el que no admita .gif ó .gif animados, será por alguna cosa en la tripas del programa o por jodiendas de los creadores.
Que puede ser por el poco esfuerzo de los creadores al ser poco remunerados, por el poco coste del producto final.
 :tripi:
Cada programa tiene una imagen y unos servicios y el usuario tiene que adaptarse o cambiar o a otros.
Yo utilizé mucho tiempo estudio 8 y cambié a premiere aunque siempre he tenido instalado studio 8 que ahora lo he cambiado por 9 pero, aunque sea poco lo uso, aunque en muchisimos aspectos que al principio veia que studio era facilisio ahora lo veo al contrario.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

El spam de este foro está controlado por CleanTalk