Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:43:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

editar con la sony DCR SR35E

Iniciado por alberto_jarel, 18 de Mayo de 2008, 12:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

alberto_jarel

M decidido a comprar esta videocamara pero parece q no hay programas para editar con ella,creo q graba en formato mpeg2,m podeis aconsejar alguno?a ser posible q no sea mu caro por q soy un aficionado.por cierto,q os parece esta videocamara?muxas gracias

Weapons

veo que por fin te has decidido
es una camara excepcional
los archivos que genera dicha cam ,no son ningun misterio, teniendo el codec adecuado, no vas a tener problema.

en cuanto a los editores,todos son validos,desde pinnacle,magix, vegas, premier,avid,etc

se ha tratado en muchas ocasiones este tema y lo cierto es que es muy personal y depende de muchos factores

pero vamos que has elegido bien

un saludo

koper

alberto_jarel

estaba entre esta camara y la canon FS-100,pero m parecia mejor la sony,q opinas?tb esta la JVC everio 335 pero..m convence menos

langostino

A mí me gusta más la Canon, pero la Sony tampoco está mal.

koper

alberto_jarel

lo q creo q es mejor de la canon es q su ccd es 1/6 en vez de 1/8 y su procesador digic 2 no?o por lo - creo q eso es lo mas les diferencia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk