Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDICION ANALOGO A DIGITAL CON PINNACLE 500-PCI

Iniciado por TROMPO13, 10 de Mayo de 2008, 18:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

TROMPO13

Estimados: Desde hace unos 3 meses realizé una inversión con un ordenador de memoria RAM 1 GB con una tarjeta de video ASUS de 512 MB según me había informado en foros era lo recomendado. Ete aquí que ya he realizado pruebas de captura con la Pinnacle sin problemas, ahora en la pantallita se ve bastante bien, pero al momento de llevarla a la pantalla grande se le ve espantoso, para nada nítido. Necesito ayuda con alguién que sepa del tema: concretamente me parece que le estoy errando en los formatos a pasar a DVD.
Ustedes tienen la palabra............GRACIAS MIL
Desde URUGUAY les mando saludos

nij

Cita de: "TROMPO13"ya he realizado pruebas de captura con la Pinnacle sin problemas,
Citarahora en la pantallita se ve bastante bien,
¿En que formato y calidad capturas? ¿Desde que dispositivo, cámara,... ? ¿Que formato del original?
Citarpero al momento de llevarla a la pantalla grande
¿Que pantalla grande?
Citarme parece que le estoy errando en los formatos a pasar a DVD.
¿Que clase de DVD quieres crear? ¿Como los comerciales? ¿En Divx, mpeg2, ...?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TROMPO13

Que tal "nij" un gusto saludarte y desde ya agradecido por tu pronta respuesta!!!!!!!!
Vamos desde el comienzo: realizo las capturas desde una cámara de video VHS ó sea de cintas que el formato creo es el análogo, si?
Ahora no tengo idea alguna sobre la calidad, ni tampoco sobre la configuraciòn que debo hacer...sí lo que me queda claro es sobre el tipo de trabajo que quiero hacer y debe ser el mejor posible con esa tarjeta PINNACLE PCI-500
No importa el espacio que me ocupe en HD sino la mejor deficición que quiero darle y no encuentro ... y luego pasarlo a un DVD, en formato DVD para poder crearle así un menú correspondiente.
Pantalla grande, tal vez mal expresado, me refiero a una TV 29", pues en el monitor al verse más pequeña se disimula más las imperfecciones, pero la misma cantidad de puntos al agrandar se separan lógicamente.
GRACIAS MIL

nij

Cita de: "TROMPO13"de video VHS ó sea de cintas que el formato creo es el análogo, si?
:D Si, completamente análogo.
Algo que debes de tener en cuenta, es que el formato VHS es un formato pequeño, que al ampliarlo a gran tamaño se notará mucho más la imperfeciones que en las pantallas más pequeñas.
Dicho esto, debes empezar por capturar a la mayor calidad posible. No conozco esa placa; pero creo que permite capturar en AVI DV (PAL o NTSC). Captura en ese formato.
Para el resultado final a DVD, mientras más minutos de vídeo metas en un disco dvd, menos calidad tendrás.
Una hora por dvd es la calidad máxima (configurando la compresión a calidad y bitrate máximo, por supuesto), a partir de ahí depende de tus exigencias de calidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk