Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda template Uncompressed.

Iniciado por Lao_tse, 12 de Mayo de 2008, 18:46:20

Tema anterior - Siguiente tema

Lao_tse

Buenas tardes,

tengo un problema cuando renderizo mi proyecto en *.avi con el template Uncompressed, el problema viene a ser que cuando voy a ver el video con el Media Player me salta un error y se reproduce solo el audio.

El codec original del video es el del Fraps(FPS1) y cuando renderizo en vegas a Uncompressed me lo saca en SFDB(¿?).

aqui adjunto una imagen del GSpot con los datos del video y al lado el error que me salta al intentar reproducirlo, de codecs tengo instalado el K-lite (ffdshow, x264, xvid, ac3...)

http://img399.imageshack.us/img399/3967 ... alsly4.jpg

landidiego

¿estas seguro que esta renderizando a avi sin compresión?.
Por lo que se ve de tu gspot, estas renderizando a un codec fsdb, que tal como te informa no lo tienes. El wmp, te esta informando también que le falta ese codec de video. El dato que debería informarte tal cual lo que te pone en audio (codec no requerido).
Para renderiazr a avi sin compresión debes:
Renderizar como. Elije tipo "video para windows (*.avi)", luego vas a personalizar o custom (esta en el lado derecho de plantilla), ahi elijes la pestaña video, en formato de video elijes entre la lista de codecs que tengas el que diga sin comprimir.
Listo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk