Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

las imágenes dan saltitos, que monas ellas...

Iniciado por marygary, 10 de Mayo de 2008, 21:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

marygary

ei amigos,

tengo un problemilla. he pasado un proyecto de final cut a quicktime (como video autogenerado). luego, lo he grabado mediante el idvd en un dvd (por si no quedaba claro, jeje). todo parecía que iba bien cuando entonces, tacháááán: las imágenes dan saltitos. es la metáfora visual más explícita que puedo dar. aunque podría intentar explicarlo mejor.

el fenómeno es el siguiente: no es que se pierdan imágenes durante segundos pero sí me da la sensación que sufren como una miniralentización, como que tiemblan. lo más cachondo es que no sucede en todo el vídeo: pasa a ratos (a bastantes ratos, muchos,...pero no siempre).

a alguien se le ocurre o sabe por propia experiencia/tortura a qué se debe? es algo relacionado con la compresión? con el interlineado? con mi cazurrez?

gracias! cualquier teoría o hipótesis va a ser de ayuda!

marygary

censuraman

Lo  más probable es que tengas un problema con los campos en el entrelazado.

Se puede solucionar de dos modos:

Método 1: cambiar el orden de los campos a la  inversa a la hora de exportar.

Método 2 (recomendado):Exporta el video en progresivo, y desentrelazando todos los clips que lo componen. Así "fusilas" todos los problemas de éste tipo, y evitas todos dolores de cabeza que se derivan del uso del método 1.

Un saludo.

Pakoluke

Tambien puedes colgar un cacho de video para que podamos ver esos saltitos y podriamos opinar mejor.... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk