Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:12:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como puedo añadir titulos con vegas por encima de una escena ??

Iniciado por estionx, 10 de Mayo de 2008, 16:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

estionx

Solo consigo añadir los creditos finales,pero quiero poner titulos al principio por encima del video,cuando los pongo me salen con fondo negro y tapan la imagen....como lo puedo hacer ¿?

saludos

Aritz

Debes de elegir (entre todos los títulos que te aparecen) los que tienen como fondo cuadros blancos y grises. Eso quiere decir que no tiene fondo, o que este es transparente.

Venga, hasta otra.

Doris

Hola estionx!
Ademàs de la opciòn anteriormente expuesta por Aritz podrìas bajar la opacidad del fondo que viene predeterminado.
Hay veces, que dentro de los tìtulos predeterminados nos gusta uno en especial. Asique sòlo bajas la opacidad.

Hay algunos creditos con la configuraciòn de la imagen 1 y otros con la configuraciòn de la imagen 2.

En el caso de la imagen 1 tenès que ir a ESTILOS/STYLES y allì buscar FONDO/BACKGROUND y poner bien abajo la flechita.

En el caso de la imagen 2 tenès que ir a PROPIEDADES y allì encontraràs el fondo.

Saluditos A TODOS!!!

Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

estionx

Gracias por vuestras rapidiiisimas respuestas,voy a probar enseguida y comento resultados.

saludos

Doris

No hay de què! Y esperamos tus resultados.

Saluditos, Doris.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

estionx

Ahora tengo el problema de que salen por detras de la imagen,los veo en las bandas negras pero al llegar a la imagen pasan por detras y salen por arriba.

saludos

Doris

mmmmmmm....no entiendo muy bien tu problema actual.

¿Tendràs el timeline por debajo del timeline del video? Aunque en realidad si asì fuera no podrìas ver nada de los tìtulos.

Subì el timeline del tìtulo arriba del todo.....a ver què sucede?

¿Y si capturas un frame y lo pones aquì para interpretar mejor tu problema? Sòlo un frame.

Saluditos, Doris.

Otsuaf

Tambien en la segunda captura de doris, si te fijas hay una pestaña "Placement" que con ella colocas las letras donde quiereas, pones el raton en el tecto  te aparece una mano y con ella mueves el rotulo.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

estionx

Solucionado,como dice 2006doris tenia el timeline del texto por debajo del timeline del video,ahora los he cambiado y ya sale por encima.

saludos,gracias  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk